Cada día que transcurre, se hace más y más fuerte la teoria de que la hermosa actriz Ashley Benson es la indicada para el debut monográfico de una mujer dentro de la casa de las ideas. Dicha hipótesis, ha tomado mayor relevancia, tras la baja de una de las posibles intérpretes para el papel, el cual, según allegados a la franquicia, se resumía en 3 potenciales aspirantes.

Dicha baja, ha tomado por sorpresa a más de un integrante dentro de los Estudios Marvel, ya que la actriz, era la que más chances tenía para formar parte del reparto con el papel principal.

Nos referimos a Olivia Wilde, una sexy neoyorquina de 31 años, conocida por trabajos cinematográficos como J.I.Joe, Cowboys & Aliens, In Time, Drinking Buddies y Rush, así como también por su aporte en la serie televisiva "Dr. House", donde interpretó a la Dra. Remy Hadley.

Durante una entrevista otorgada a la gente de IO9, la estadounidense aprovechó la situación para negar su interés por la película, agregando que nunca le habría llegado una oferta concreta por parte de Marvel, y que tampoco estaría dispuesta a desarrollarla. "No tengo nada en contra de Kevin (Feige) y su franquicia, sin embargo, no me veo haciendo ese tipo de historias. No es un proyecto para mi".

Todo lo contrario sucede con Sienna Miller, otra de las candidatas que se auto-convocó para el papel.

La misma, durante un reportaje con la gente de MTV News aseguró que si bien no conoce mucho sobre la historia de la heroína en los comics, estaría encantada de ponerse a investigarla para interpretarla de la mejor manera.

Cerrando un nuevo informe sobre la entrega que más dudas en incertidumbres ha generado desde que se confirmase su realización, les recordamos que por el momento, su estreno en las pantallas grandes de todo el planeta está previsto para el 2 de noviembre del 2018, fecha que difícilmente se modifique si es que Kevin Feige y compañía pretenden insertar a la heroína dentro de la última película de los Avengers, denominada "Infinity War Parte 2".