20 días necesitó la superproducción de Detective Comics denominada "El Amanecer de la Justicia" para situarse como una de las películas más taquilleras del año. Ante lo que parecía el peor fracaso de la historia de la franquicia, el filme que enfrenta a los dos máximos exponentes de la misma supo reposicionarse ubicándose el día de la fecha como la segunda en cifras de este 2016. ¿Irá por más? ¿Con cuánto se conformará? ¿Hasta dónde llegará? A continuación se los detallamos.

Zootrópolis parece haberse alejado un poco en las aspiraciones de Zack Snyder, David Ayer y compañía.

Más aún desde que los nuevos sondeos oficiales vaticinen que la película oscilará en los 900 millones de dólares, pero que no conseguirá rozar los 1.000, principal objetivo de DC. Pese a ello, los 1.298.866 Euros obtenidos en el día de ayer en España, ante los 340.974 de la misma moneda que ostenta su competidora, marcan que de a poco, la apuesta de la compañía comiquera comienza a ganar terreno.

Teniendo en cuenta que "Zootopia" llegó a carteleras españolas el 12 de febrero y a las norteamericanas el 4 de marzo y que el "Amanecer de la Justicia" hizo su parte prácticamente 30 días después, es probable que con dichos 900 millones logre superar a un filme que en pocos días será levantado de las pantallas grandes.

Culminamos un nuevo artículo, recordándoles que "Batman v Superman: Dawn of Justice" se presento en los principales cines del mundo, durante el pasado miércoles 23 de marzo, contando con un gran elenco, integrado por artistas e intérpretes de la talla de Michael Fishburne, Ezra MIller, Gal Gadot, Henry Cavill, Jeremy Irons, Ben Affleck, Jason Mamoa, Ezra Miller, Ray Fishe, Amy Adams y Jesse Eisenberg, entre otras grandes personalidades que, bajo la dirección técnica del afamado cineasta Zack Snyder, hicieron posible esta gran historia que planea quedarse con el liderazgo taquillero del 2016, y por qué no, entrar en el "Top 5" histórico. Para ello, primero deberá superar la barrera de los 1000 millones de dólares.