La tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia del primer vengador de la casa de las ideas planea arrasar con todo a partir de los primeros días del quinto mes del año, y para que ello suceda, su equipo de comunicación y marketing trabajan incansablemente hora tras hora. Tal es así que, en esta ocasión, adelantándonos partes de su proceso de rodaje, la necesidad de que llegue el día de su estreno ha crecido en la mayoría de los fanáticos.

Comenzando con el gran enfrentamiento que llevarán a cabo El Soldado del Invierno y Capitán América (interpretados por Sebastian Stan y Chris Evans respectivamente) en el comienzo de la película, el clip nos enseña las escenas de acción que el intérprete del héroe americano por excelencia rodó sin necesidad de un doble de riesgo.

Las siguientes capturas, exhiben a la hermosa Scarlett Johansson, quien cumpliendo el rol de Natasha Romanoff se enfrenta a un grupo de enemigos (Aparentan ser "SWAT"). En ellas, la hermosa pelirroja demuestra el entrenamiento que ha hecho para poder grabar estas peleas, además de una despampanante figura que dejará a más de uno con la boca abierta.

Ya más adelante, aparecen Elizabeth Olsen, quien interpreta a "Scarlet Witch". Ella, junto a Jeremy Renner cerrarán el corto en el que además, aparecerán Paul Rudd (Ant-Man), Robert Downey Jr. (Iron-Man), Don Cheadle (War Machine), William Hurt (Thunderbolt Ross) y Anthony Mackie (Falcon).

A continuación les dejamos el video en cuestión, el cual tiene una duración de 4 minutos y 55 segundos de pura acción y adrenalina mirados desde afuera.

Esperamos les guste.

Finalizando un nuevo informe, les recordamos que "Capitán América: Guerra Civil" se estrenará en las salas cinematográficas de todo el planeta tierra, a partir del siguiente 5 de mayo, contando con un equipo actoral de primera línea, compuesta por personalidades de la talla de los mencionados Jeremy Renner, Anthony Mackie, Robet Downey Jr., Don Cheadle, Sebastian Stan, Paul Rudd, Chris Evans, Scarlett Johansson, William Hurt y Chris Evans, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes de los hermanos Anthony y Joe Russo (Directores del filme), hicieron posible esta gran historia de superhéroes Marvel.