Para muchos, una de las escenas que no podía faltar dentro de la tercera película monográfica de la saga que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia. Para otros, una de las grandes promesas para una versión extendida, doméstica y sin cesura del filme del primer vengador. Finalmente, y tras tantas hipótesis sobre la inédita batalla que enfrenta al Capitán América con Natasha Romanoff, alias "Viuda Negra" será una realidad durante la entrega que llegará dentro de algunos meses a las casa de los fanáticos de la casa de las ideas.

La toma que quedo fuera del metraje final de la película, la cual para sus guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely fue "Realmente una batalla titánica", ingresará dentro de la mencionada versión prolongada de la cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo.

"Hubo un gran combate entre ambos personajes durante el proceso de rodaje en el set de Atlanta (Georgia, Estados Unidos), el cual fue eliminado del argumento de la película debido a un exceso temporal que consideramos innecesario" explicó el primero de los dos mencionados encargados del guión, mientras que su par añadió: "Será un enfrentamiento épico, ya que pese a estar separados por bandos, los dos héroes tienen una profunda relación, basada en la admiración y el respeto".

Aparentemente, y para contraatacar la medida de Detective Comics (Eterno rival de los Estudios Marvel) de presentar una película prolongada y sin censura, es que Kevin Feige y su universo cinematográfico han decidido hacer lo mismo, rodando escenas extras que no han sido mostradas dentro de la película estrenada el pasado miércoles 5 de mayo.

Culminando un nuevo informe solo nos queda preguntarnos: ¿Estará esta escena a la altura de las circunstancias? ¿O solo será una medida tomada para estorbar la gran expectativa generada por la noticia de DC? Por el momento queda librada a la imaginación de cada uno, aunque en cuestión de meses probablemente podremos responderlas. ¿Ustedes qué opinan?