Desde que se estreno en los cines de todo el mundo la segunda entrega de Avengers, llamada "Age of Ultron" el último 22 de abril, la afición ha ido llenando taquillas día tras día. Si bien la trama de la película va dirigida a Ultron, una creación errónea de Tony Stark, quien en influenciado maléficamente para crearlo, sin saber que este personaje traería con el, deseos de destruir a la humanidad, hay algunas pastillas de color que quizás les gustaría conocer. 

Comenzando por Hulk, quien de alguna manera se vio beneficiado al conocer al inventor de Iron Man.

Tony Stark le diseño un calzoncillos súper flexibles para que Bruce Banner no quede desnudo luego de una transformación. El hombre verde siempre lo lleva debajo de su ropa por si acaso. 

Si hablamos de mejoras, el Capitán América no se queda atrás. Su escudo, fue magnetizado para evitar que tenga asas y de esta manera el mismo regrese siempre a nuestro héroe cuando el lo necesite, pudiéndolo utilizar como una suerte de boomerang.

Black Widow y Hawk Eye, por su parte poseen también juguetes nuevos. La agente de S.H.I.E.L.D posee bastones eléctricos que la ayudaran y mucho a librarse de enemigos de menor envergadura y su colega una carcaj renovada, la cual es automática y lo ayuda a lanzar mas flechas y a mayor velocidad, sumándole a esta una mejora en su mira infrarroja.

No solo los protagonistas o las personas por así decirlo, han evolucionado. La torre Stark, la cual había sido destruida por Loki y sus secuaces en la primera entrega de la saga, posee en esta un hangar para el Quinjet, ademas de todas las comodidades que nuestros héroes puedan llega a necesitar.

Ya que hablamos del Quinjet, nave de los Avengers, tendrían que saber que tuvo algunas mejoras como el aumento de su visibilidad y un cambio de look un poco mas agresivo, imitando porque no, a un avión de guerra. 

Finalizando este informe, tendríamos que hacer referencia ademas a la calidad de las escenas de acción, las cuales tuvieron ángulos jamas vistos gracias a la utilización de cientos de drones distribuidos por todo el set de filmación. Constaron muchísima plata, es cierto pero... ¡Valieron la pena!