El acontecimiento más esperado de estos últimos 6 meses, sin dudas se ve relacionado a la presentación oficial y viral de los primeros avances de la tercera y última entrega de la saga monográfica de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia. Es ahora que, gracias a un comunicado de prensa emitido por la franquicia minutos atrás, podemos confirmar día, fecha y horario de este acontecimiento, el cual cuenta con un agregado que lo hace aún más interesante.

Como sabemos, Disney, actual propietario de los Estudios Marvel, tiene un gran equipo de Marketing que se encarga de la promoción de todas sus películas, apoyando unas con otras para hacerlas más fuertes.

Dicho agregado al que hemos hecho mención en el párrafo anterior, se relaciona con otra película de la compañía: Star Wars Episodio 7.

La misma, producida por LucasFilms, podría estrenarse en las pantallas grandes de todo el planeta, entre los próximos 18 de diciembre y 7 de enero, lugar en donde aparecerá finalmente, el trailer oficial de Capitán América: Civil War. Una gran apuesta de la compañía, si tenemos en cuenta que la séptima entrega de "La Guerra de las Galaxias" se presenta a priori, como una de las películas más esperadas de todos los tiempos.

Esta iniciativa, sin dudas hará crecer el número de personas que vean el avance, los cuales, si bien no necesariamente son admiradores de Marvel, deberán dedicarle esos minutos que dure el trailer, ya que la emoción con la que afrontarán esta fecha, no les permitirá despegar sus ojos de la pantalla, hasta el último segundo de duración de la película.

Culminando con el informe, queremos recordarles que, el estreno de la tercera y última parte de la saga monográfica del Capitán América, denominada "Civil War", tendrá lugar el próximo 6 de mayo y contará con un elenco de primera línea, conformado por actores de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Paul Bettany, entre otras grandes presentes en esta superproducción de Anthony y Joe Russo.