El rodaje de la entrega debut del hechicero supremo del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige continúa su trabajo con total normalidad, siendo hasta el momento su protagonista principal, el propio Benedict Cumberbatch, quien ha tenido más participación. Pese a ello, en las últimas horas, un nuevo actor le ha hecho compañía al intérprete de Stephen Strange, así es, Chiwetel Ejiofor, quién hará su parte como el villano más poderoso de la entrega.

Como era de esperarse, los paparazzi han cumplido con su función a rajatabla apenas divisaron a Ejiofor caracterizado como el Barón Mordo.

Dentro del set que aún continúa con su labor en tierras nepalíes, narrando los inicios de la trama y el origen de los poderes del propio Strange, es que pudimos observar al actor británico más en detalle.

El traje, de tonalidades azuladas y verdosas, da el aspecto de pertenecer al selecto grupo de monjes tibetanos, aunque de cierto modo, lo distingue del resto por sus colores. Esto podría estar relacionado a un rango dentro del recinto o bien a la magia oscura que practica en diferencia a los otros sacerdotes del Tíbet y que se verá claramente expuesta tras su disgusto hacia Strange y el Anciano, mentor de ambos personajes en la historia.

Chiwetel Ejiofor saltó a la fama mundial tras su increíble desempeño en la película "12 años de esclavitud", estrenada en el año 2013, sin embargo, su carrera ya contaba con una larga lista de trabajos, entre ellos "Salt, actuando junto a Angelina Jolie, "Savannah" y "American Gangster".

Para culminar con el artículo, el cual narró en pocas líneas la apariencia que tendrá el peor enemigo jamás conocido por Dr. Strange, queremos recordarles que dicha entrega hará su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta durante el próximo 4 de noviembre, en lo que planea ser un año de grandes satisfacciones para el universo cinematográfico de la casa de las ideas, tras el estreno de Capitán América: Civil War, el cual tendrá lugar 6 meses antes del hechicero supremo.