El universo cinematográfico comandado por Kevin Feigey compañía, nunca deja de sorprendernos, ya sea por los rumores, oficializaciones o simplemente por algunas declaraciones de sus protagonistas más famosos. Tal es así que, en esta ocasión, y para ser fiel a dichatradición, la franquicia ha decidido hablar sobre una de sus máximas apuestas para la Fase 3 de sus estudios, la propia "Guerra del Infinito".

Durante una conferencia de prensa otorgada por los Russo hacia el periodismo especializado, y ante unapregunta relacionada a la gran cantidad de personajes que dirán presentes en la película, los cineastas no dudaron en responder.

"En Infinity War habrá muchos personajes. Muchos. Muchos más de los que ustedes se imaginan. Luego de varias charlas con nuestro equipo de rodaje, estamos analizando la posibilidad de agregar una tercera parte y convertir el filme en una trilogía en vez de una duología. Es la única manera de que podramos narrar todo lo que tenemos pensado para esta superproducción" comenzó declarando Joe Russo.

Por su parte, Anthony Russo, su hermano y colega agregó "Tenemos más de 20 entregas que nos avalan detrás de nuestras espaldas. Haremos todo lo necesario para que los fans no sean decepcionados y vean la mejor película de la historia".

"Avengers: Infinity War Parte 1 y 2" se presentarán en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 respectivamente, contando con un elenco de gran nivel, conformado por el momento, por actores de la talla de Tom Holland, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen, Emily VanCamp y Samuel L. Jackson, entre otras grandes estrellas que, bajo el mando de los hermanos y directores Anthony y Joe Russo, rodarán este filme que, a priori, planea ser uno de los mejores de la historia del género de superhéroes. ¿Podrá conseguirlo? Es una pregunta que nos hacemos a diario. Lo que seguramente podemos vaticinar, es una gran película, repleta de personalidades, de acción y de mucha emoción.