Si algo nos faltase para terminar este año repleto de novedades sobre la tercera y última entrega de la trilogía monográfica que narra la historia del Capitán América, o mejor dicho, si tuviésemos que elegir alguna noticia para ponerle cierre al 2015, todos nos pondríamos de acuerdo con una: El futuro de Peter Parker en el filme. Tal es así que, para darnos este gusto, las autoridades de los estudios cinematográficos Marvel, le permitieron a su intérprete, el propio Tom Holland, brindarnos algunas palabras sobre la película, durante una conferencia de prensa.

Durante la entrevista, el actor británico no dudo en hacer hincapié y enfatizar sobre su estado de ánimo. "Estoy súper emocionado. Rodar una película para Marvel es lo mejor que me pudo haber pasado, y cuando me pongo a pensar que en poco tiempo lo haré nuevamente, los escalofríos comienzan a recorrerme el cuerpo", adelantó el encargado de sustituir a Tobey Maguire y Andrew Garfield en el reinicio de su saga individual.

"Pese a que mi presencia en 'Guerra Civil' será genial, solo puedo anticiparles que no conocerán a Spidey al 100% hasta que vean el reboot, ya que si bien estaré en la película, tendré que encasillarme en el papel de un personaje secundario del filme" sentenció el artista agregando que "No puedo hablar de mi película en solitario...

Será mejor que me sosiegue al respecto, al menos por ahora".

Culminando un nuevo informe, el último del año quizás, les recordamos que "Capitán América: Civil War" se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, a partir del próximo 6 de mayo, contando con un reparto de gran porte, compuesto por personalidades de la talla del propio Tom Holland, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Frank Grillo, Martin Freeman, William Hurt, Emily VanCamp, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Don Cheadle, entre otras grandes estrellas que hicieron posible este filme, bajo el mando de los directores Anthony y Joe Russo.