Finalmente la espera llegó a su fin. Tras meses y meses de espera, la franquicia cinematográfica comandada por Kevin Feige, ha hecho oficial la noticia que todos nos esperábamos: La fecha en la que los hermanos Russo comenzarían a rodar la tercera entrega de la saga que narra los sucesos y la historia de los Vengadores más famosos de la casa de las ideas, y con dicha fecha, muchas novedades más que interesantes sobre la película, las cuales te contamos a continuación.

Durante una conferencia de prensa, otorgada por los cineastas y hermanos Russo para la prensa especializada, se reveló el misterio. El filme que enfrentará a los Avengers, ante la entidad más poderosa y maligna que el universo Marvel haya conocido, ya tiene fecha y lugar de rodaje, el cual para sorpresa de muchos, no será donde lo esperaban.

Anuncios
Anuncios

Dichos encargados de dirigir la secuela de "Age of Ultron", confirmaron que la mayoría de las escenas de gran porte no serán rodadas en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, sino que en el Reino Unido, dejando a la sede estadounidense como lugar para grabar las tomas exteriores y no las más secretas como todos pensábamos.

Además, tras tanta incertidumbre, fueron los directores quienes confirmasen que Tom Holland, intérprete de Spider-Man en su nuevo reinicio monográfico, será de la partida durante la propia "Infinity War", en la cual, como ya sabemos, podría ser quien le arrebate a Thanos el "Guantelete del Infinito".

"Avengers: Guerra del Infinito" se presentará, dividida en dos partes, en las principales carteleras de todo el planeta tierra, durante el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 respectivamente, con un elenco de primerísimo nivel, conformado por actores de la envergadura de Robert Downey Jr., Tom Holland, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Mark Ruffalo, entre otras grandes estrellas que, bajo el mandato de los hermanos Joe y Anthony Russo, harán posible este filme que comenzará a dar vida dentro de 10 meses aproximadamente.

Anuncios

¿Nada mal verdad? #Marvel #Hollywood #Estrenos de cine