El futuro del calendario cinematográfico de la casa de las ideas continúa prometiéndonos grandes entregas para los 4 años que le quedan a la tan exitosa Fase 3. Tal es así que, en esta ocasión, y para brindarle nuevas noticias, tanto a los admiradores, como a la prensa especializada, Kevin Feige y compañía han confirmado de manera oficial, el organigrama de su empresa hasta el 2020.

Para comenzar dicha nomina, la tercera y última entrega de la saga monográfica de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, la cual se denomina "Capitán América: Civil War", se presentará en las principales carteleras de todo el planeta, a partir del próximo 6 de mayo, contando con Robert Downey Jr., Chris Evans, Jeremy Renner y Scarlett Johansson como principales actores.

Anuncios
Anuncios

Sucediendo a "Guerra Civil", aparece una de las más llamativas dentro de esta tercera etapa del universo cinematográfico #Marvel. La película que narra la monografía de Stephen Strange, el hechicero supremo de la compañía, llegará a las pantallas grandes de todo el planeta, durante el siguiente 4 de noviembre, con un elenco de gran porte, conformado por Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor, entro otras grandes personalidades. 

Pasando al 2017, la franquicia se reinventará gracias a 3 grandes apuestas. Primero saltará a escena la secuela de Guardianes de la Galaxia, la cual tendrá lugar durante el 5 de mayo de dicho año, mientras que después saltarán a escena el reinicio de Spider-Man y la tercera y por ende, última entrega de la trilogía de Thor, denominada "Ragnarok", las cuales se presentaran el 28 de julio y el 3 de noviembre respectivamente.

Anuncios

El 26 de febrero de 2018 veremos otra película monográfica de gran importancia para una futura Fase 4: la propia Panthera Negra, interpretada por el ascendente actor norteamericano Chadwick Boseman. 2 meses más tarde, la primera mitad de la película número 3 de la saga de Avengers, hará su parte, cuando durante el 4 de mayo, se presente el trabajo de los hermanos Anthony y Joe Russo, además de los principales artistas de la compañía.

Terminando dicho 2018, "Ant-Man and the Wasp" harán su estreno. La producción de Peyton Reed, tendrá su lugar a partir del  6 de julio de aquel mencionado año, siendo Paul Rudd, Evangeline Lilly, y quizás Michael Douglas, sus principales protagonistas.

Culminando este informe, y también la década, llegamos a los últimos dos filmes de la Fase 3. El 8 de marzo de 2019 será el turno de 'Miss Marvel', mientras el 3 de mayo de 2019, la segunda mitad de la última película de los Vengadores cerrará el año, buscando posicionar a la casa de las ideas para la ya mencionada Fase 4. #Hollywood #Estrenos de cine