El futuro del calendario cinematográfico de la casa de las ideas continúa prometiéndonos grandes entregas para los 4 años que le quedan a la tan exitosa Fase 3. Tal es así que,en esta ocasión, y para brindarle nuevas noticias, tanto a los admiradores, como a la prensa especializada, Kevin Feige y compañía han confirmado de manera oficial, el organigrama de su empresa hasta el 2020.

Para comenzar dicha nomina, la tercera y última entrega de la saga monográfica de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, la cual se denomina "Capitán América: Civil War",se presentará en las principales carteleras de todo el planeta, a partir del próximo 6 de mayo, contando con Robert Downey Jr., Chris Evans, Jeremy Renner y Scarlett Johansson como principales actores.

Sucediendo a "Guerra Civil", aparece una de las más llamativas dentro de esta tercera etapa del universo cinematográfico Marvel. La película que narra la monografía de Stephen Strange, el hechicero supremo de la compañía, llegará a las pantallas grandes de todo el planeta, durante el siguiente 4 de noviembre, con un elenco de gran porte, conformado por Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor, entro otras grandes personalidades.

Pasando al 2017, la franquicia se reinventará gracias a 3 grandes apuestas. Primero saltará a escena la secuela de Guardianes de la Galaxia, la cual tendrá lugar durante el 5 de mayo de dicho año, mientras que después saltarán a escena el reinicio de Spider-Man y la tercera y por ende, última entrega de la trilogía de Thor, denominada "Ragnarok", las cuales se presentaran el 28 de julio y el 3 de noviembre respectivamente.

El 26 de febrero de 2018 veremos otra película monográfica de gran importancia para una futura Fase 4: la propia Panthera Negra, interpretada por el ascendente actor norteamericano Chadwick Boseman. 2 meses más tarde, la primera mitad de la película número 3 de la saga de Avengers, hará su parte, cuando durante el 4 de mayo, se presente el trabajo de los hermanos Anthony y Joe Russo, además de los principales artistas de la compañía.

Terminando dicho 2018, "Ant-Man and the Wasp" harán su estreno. La producción de Peyton Reed, tendrá su lugar a partir del 6 de julio de aquel mencionado año, siendo Paul Rudd, Evangeline Lilly, y quizás Michael Douglas, sus principales protagonistas.

Culminando este informe, y también la década, llegamos a los últimos dos filmes de la Fase 3.El 8 de marzo de 2019 será el turno de 'Miss Marvel', mientras el3 de mayo de 2019, la segunda mitad de la última película de los Vengadores cerrará el año, buscando posicionar a la casa de las ideas para la ya mencionada Fase 4.