El universo cinematográfico de la casa de las ideas está plagado de sorpresas. Cuando uno comenzaba a diagramar cómo estarían conformados los repartos principales de las películas que Marvel comenzará a rodar en este 2016, o que actualmente se encuentra rodando, nuevas informaciones y noticias sacuden a la prensa especializada, moviendo de un lado a otro, a uno de los protagonistas que teníamos confirmado para la entrega final de la monografía del hijo de Odín, reubicándolo en su par de la saga de los Vengadores.

Nos referimos al mismísimo Stellan Skarsgard. Dicho intérprete, oriundo de Gotemburgo, Suecia, y conocido por haber participado de las dos precuelas de "Thor" ("Thor 1" y "The Dark World"), además de "Avengers" y "Avengers: Age of Ultron", confirma con dicha ausencia el mote de "Road Movie Espacial", considerando que su personaje, Erik Selvig, no aparecerá en la película por el simple motivo de que la misma no transcurrirá en la tierra.

Recordemos que, pese a la baja de Stellan Skarsgård, los directivos y productores encargados de la despedida monográfica de Thor, auguran incorporaciones de gran porte para la película, como la del propio Samuel Jackson, quien culminará su participación en este extenso universo cinematográfico durante "Guerra del Infinito".

"Avengers: Infinity War Parte 1 y Parte 2" llegarán a las pantallas grandes de todo el planeta, durante el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 respectivamente, contando con un gran elenco, conformado por artistas estelares de la talla de Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Tom Holland y el mencionado Stellan Skarsgard, entre otros grandes actores que, siguiendo las órdenes de los hermanos Anthony y Joe Russo, comenzarán a rodar esta gran película a partir del próximo mes de noviembre.

Por la otra parte, les recordamos que 'Thor: Ragnarok' hará su parte, comenzando su proceso de rodaje durante el mes de junio, estrenándose en los cines el 3 de marzo de 2017. ¿Nada mal verdad?