La tercera, y por el momento última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Guepardo, el héroe mutante más famoso del universo cinematográfico de la 20th Century Fox, continúa dando que hablar, tanto entre los fans, como entre la prensa especializada en este tipo de adaptaciones, gracias a sus interesantes y prometedores titulares. Tal es así que, en esta ocasión, y para agregarle un ingrediente a la película, algunos rumores sitúan a una nueva heroína dentro del equipo de actores que la conformarán.

Nos referimos a la estadounidense Brianna Hildebrand, más conocida quizás, por su participación en la serie Web "Annie Undocumented", ganadora del "Festival de televisión de Nueva York, 2014" y por su inminente éxito en "Deadpool", película que actualmente se encuentra en cartelera batiendo récords de taquilla y en la cual interpreta a "Negasonic Teenage Warhead", una joven mutante de grandes poderes.

Aparentemente, la actriz de 19 años, oriunda de College Station, Texas, se unirá al proceso de rodaje de la monografía de Guepardo, para realizar un cameo que, si bien será breve, tendrá vital importancia en el marco argumental de la historia post apocalíptica de los Hombres X.

Recordemos que el filme comenzará a rodarse durante el siguiente 25 de abril, en los estudios de filmación de Nueva Orleans y Nuevo México, lugar en el cual también tendrá lugar "Gambito" con Channing Tatum a la cabeza. Un dato que podría deberse a una simple coincidencia, aunque teniendo en cuenta los antecedentes de la "20th Century Fox", es probable que se trate de algo más.

"Wolverine: Old Man Logan" llegará a las principales pantallas grandes de todo el mundo, durante el 3 de marzo del 2017, contando por el momento con el mismísimo Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Patrick Stewart y la mencionada Brianna Hildebrand como únicos actores confirmados para este reparto, el cual bajo las órdenes de su director, James Mangold, comenzará a rodar este interesante filme dentro de 63 días. Interesante ¿Verdad?