Nueve películas renuevan la cartelera de Buenos Aires. “Hardcore: Misión extrema”estreno de la semana llega junto a 8 producciones para todos los gustos con comedia, Terror, acción, drama y thriller.

“Hardcore: Misión Extrema” 96 minutos de pura acción en primera persona. A Henry lo resucitan en un cyborg con una tecnología nunca vista. Tras su transformación, sin recuerdos de su vida, descubre lo que le sucedió a su esposa y ahora busca venganza. Clasificación: apta para mayores de 18 años. Actores: Tim Roth, Sharlto Copley, Danila Kozlovsky, Cyrus Arnold, Haley Bennett.

“Goodnight mommy” es un thriller de 100 minutos. Una mujer regresa a su hogar toda vendada tras ser operada. En el hogar viven dos hermanos gemelos quienes detectan que su madre no es la misma que tras la operación: fría, distante y obsesiva. Ahora ellos dudan si realmente lo que volvió fue su madre. Clasificación: apta para mayores de 16 años. Actores: Christian Steindl, Elias Schwarz, Hans Escher, Lukas Schwarz, Susanne Wuest.

"Mecánica popular” es una comedia dramática de 90 minutos. Mario quien publica toda su vida libros de psicología, decide suicidarse. Pero Silvia lo impide al amenazar con quitarse la vida si él no publica su novela. Clasificación: apta para mayores de 13 años. Actores: Alejandro Awada, Patricio Contreras, Marina Glezer, Romina Ricci, Diego Peretti.

La comedia de 106 minutos “¡Salve, César!” transcurre en Hollywood de los 50. Eddie, el encargado cuidar a las estrellas, se le complica el trabajo cuando una de los principales actores es secuestrado Clasificación: apta para todo público. Actores: George Clooney, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Scarlett Johansson, Channing Tatum, Jonah Hill, Josh Brolin.

“Ellos vienen por ti” de terror en 86 minutos. A un psicólogo le empiezan a sucede extraños sucesos en su vida y con sus pacientes. Ahora el tendrá que resolverlo desentrañando su propio pasado. Clasificación: apta para mayores de 13 años con reservas. Actores: Adrien Brody, Sam Neill, Bruce Spence, Malcolm Kennard., Robin McLeavy.

“Angelita, la doctora” es un drama de 77 minutos que trata de la rutinaria vida de Angelita, una enfermera veterana que trabaja en Berazategui atendiendo a pacientes ancianos y cuidando a su hijo de 20 años. Clasificación: apta para todo público. Actores: Norma Aleandro, Chino Darín, Ana María Picchio, Mario Alarcón, Hugo Arana, Silvia Baylé.

“Milagros del cielo” a la pequeña hija de Christy le diagnotican una extraña enfermedad incurable. Ella mueve cielo y tierra para tratarla y cuando ya todo esta perdido ocurre un milagro. Clasificación: apta para mayores de 13 años. Actores: Jennifer Garner, John Carroll Lynch, Brighton Sharbino, Martin Henderson, Queen Latifah.

“El bosque de Karadima” es un drama de 97 minutos.

Un líder párroco de la clase dominante chilena es acusado por su criado de abusos y crueldades durante 20 años. Ahora este joven discípulo deberá enfrentar a las poderosas redes que protegen al cura. Clasificación: apta para mayores de 18 años. Actores: Benjamín Vicuña, Ingrid Isensee, Luis Gnecco, Osvaldo Santoro, Pedro Campos.

Por último el thriller de 102 minutos “Enemigo invisible”. Trata sobre una operación antiterrorista en Kenia. La oficial Powell lidera una operación secreta para capturarlos en una misión suicida. Clasificación: apta para mayores de 13 años. Actores: Helen Mirren, Barkhad Abdi, Aaron Paul, Alan Rickman, Jeremy Northam.