La película de animación computarizada basada en el famoso juego digital, mas esperada por lo niños, llegó a las pantallas grandes de Buenos Aires: “Angry Birds: La película”. Junto a ella, aparecen cuatro estrenos para todos los gustos: “Lolo, el hijo de mi novia”, “45 años”, “8 apellidos catalanes” y “Caída del cielo” con comedia y drama.

La animación computarizada de 97 minutos: “Angry Birds: La película” transcurre en una paradisíaca isla poblada por pájaros que no vuelan. De pronto, arriban a ella una plaga de cerdos verdes y va a depender de tres marginados: Red, Chuck y Bomb descubrir qué pretenden estos extraños animales.

Clasificación: apta para todo público. Voces Originales: Jason Sudeikis, Josh Gad, Peter Dinkalge. Directores: Clay Kaytis, Fergal Reilly.

Luego, entra en escena la comedia de 99 minutos: “Lolo, el hijo de mi novia”. Un hombre y una mujer opuestos entre si, contra todo pronostico, se enamoran. Ella chic y sofisticada y él: algo geek. Todo se complica cuando Lolo, el hijo de ella, hace todo lo posible para separara a la feliz pareja. Clasificación: apta para mayores de 13 años. Actores: Karin Viard, Vincent Lacoste, Dany Boon, Karin Viard. Director: Karin Viard.

“45 años” es un drama de 95 minutos de duración. Al poco tiempo de cumplir 45 años de casados, Kate esta organizando la fiesta. De repente, llega una extraña carta en donde se avisa de la muerte, por congelamiento en los Alpes Siusos, del primer amor de su esposo.

esto le dará un giro inesperado a su gran fiesta. Clasificación: apta para mayores de 13 años. Actores: Charlotte Rampling, Tom Courtenay, Geraldine James, David Sibley, Dolly Wells. Director: Andrew Haigh.

Luego aparece: “8 apellidos catalanes”, una comedia romántica de 106 minutos. La hija de Koldo rompe con su novio, Rafa y se fuga con un catalán.

Tras esto, Koldo va a buscar a Rafa para rescatara a su hija del nuevo novio y de su ambiente. Clasificación: apta para todo público. Actores: Clara Lago, Carmen Machi, Dani Rovira, Karra Elejalde, Berto Romero. Director: Emilio Martínez Lázaro.

Por último, se encuentra la comedia romántica de 77 minutos: “Caída del cielo”.

Un día una mujer, Julia, cae en el patio de Alejandro, esta resultó ser su vecina de arriba. Tras el traumático hecho, sus solitarias vidas comienzan a entrelazarse cada vez mas, hasta entablar una relación. Clasificación: apta para mayores de 13 años. Actores: Muriel Santa Ana, Sebastián Wainraich, Karina K, Hector Eduardo Díaz, Peto Menahem Como Alejandro. Director: Néstor Sánchez Sotelo.