La décimocuarta fecha del torneo de primera división comenzó el viernes 29 de Mayo. San Lorenzo de Almagro con goles de Villalba a los 39´ y Benitez en contra a los 45´ volteó un resultado adverso y le ganó de visitante a Quilmes por 2 a 1. El primer gol había sido marcado para el local de penal por Bieler a los 30´.

El sábado 30, Unión de Santa Fe en su estadio derrotó a Godoy Cruz de Mendoza con gol de Malcorra de tiro libre a los 57´, por 1 a 0.

Gimnasia y Esgrima de La Plata, derrotó 1 a 0 a Belgrano de Córdoba con gol de Rojas a los 28´ en su visita al estadio Mario A.

Kempes.

Sarmiento de Junín recibió a Argentinos Jrs. y empataron 0 a 0.

Newell´´s Old Boys de Rosario y Banfield igualaron 1 a 1 en el Parque de la Independencia. Los goles fueron anotados por "Maxi" Rodríguez a los 25´ para la "lepra" y por Cuero a los 32´ para el "taladro".

Independiente volvió a la victoria tras la renuncia del DT, Alamirón y derrotó a Tigre por 1 a 0 con gol de Albertengo a los 11´.

Nueva Chicago no encuentra el rumbo. Perdió en su estadio de Mataderos frente a Temperley por 2 a 0. Los tantos del "gasolero" fueron convertidos por Grbec a los 74´ y Aprile a los 90´.

El domingo 31 en La Plata, Estudiantes igualó sin goles con Colón de Santa Fe.

Por la misma jornada, en un emotivo encuentro, en la provincia de San Juan, San Martín y Defensa y Justicia quedaron igualados.

Fue 2 a 2 final. El "halcón" de Varela se puso en ventaja con goles de Matheu a los 39´ y Rodríguez a los 48´. La remontada del equipo verdinegro se debió a los tantos de Tejera a los 70´ y Figueroa a los 80´.

En Mar del Plata, Aldosivi no pudo con Racing. Fue victoria por 2 a 1 para los de Cocca. Los goles fueron anotados por Acuña a los 3´ y Lollo a los 31´.

Descontó Díaz a los 45´ para Aldosivi.

River Plate, en el estadio Antonio V. Liberti, derrotó por 2 a 0 a Rosario Central y le quitó el invicto. Los goles fueron anotados por Teófilo Gutiérrez a los 14´, tras un suave toque sobre el portero Caranta, y por Mayada a los 90´ tras un cabezazo de Boyé en el palo. Se reclamó un penal a Ruben, que pudo ser sancionado o no según la interpretación del árbitro, como al final pasó.

Rosario Central demostró tener mucha categoría bajo la conducción del Eduardo Coudet quien fue homenajeado por River antes del partdo y un empate hubiese sido lo más justo.

En el estadio José Amalfitini, Vélez siguió su buena racha y derrotó a Boca por 2 a 0 con goles de Cubero a los 71´ de cabeza y de Pavone a los 86´. Fue un partido parejo hasta el primer gol. Fue expulsado Gago.

La fecha concluyó ayer, 1 de Junio cuando Arsenal, el nuevo equipo que conduce Caruso Lombardi, derrotó a Crucero del Norte por 1 a 0, con gol de penal de Rasic a los 75´, en Sarandí. Arsenal dejó la última posición de la tabla.

En la ciudad de Lanús, el local derrotó de forma contundente a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0 con goles de Acosta a los 14´ y a los 45´.

Huracán fue local frente a Atlético de Rafaela en el estadio T. A. Ducó. Fue 3 a 2 para el "globo". Los goles fueron anotados por Domínguez a los 30´ de penal y a los 61´, para "los quemeros". Igualaron para Rafaela, González a los 66´ y Pussetto a los 70´. Pero a los 86´, Abila Camacho dibujó uno de los mejores goles del campeonato para que los de Parque Patricios se llevaran los 3 puntos.

Así quedaron los primero lugares: San Lorenzo líder con 31, River y Boca 28 puntos, Racing y Central 27. Los goleadores son Ruben con 10 goles, Triverio con 9 y Albertengo con 8.