Según la revista Life&Style, finalmente la queridapareja de Hollywood habría dado el sí en una ceremonia secreta, a principios deeste verano. La versión sería cierta ya que alguno de los invitados,habría confirmado su presencia en la tan esperada ceremonia. Según lainformación que anda circulando, el lugar elegido habría sido nada más ni nadamenos que la inmensa mansión que comparte la pareja en Bel Air, California.

La ceremonia según cuentan, habría sido de lo más privada,contando con pocos invitados. De la misma versión surge la información de queJen no tuvo cortejo, el menú habría sido comida mexicana tipo “gourmet” y quese firmó un acuerdo prenupcial.

¿Y quien no quierever a Jen feliz?

Si miramos hacia el pasado, la vida de Jennifer como súperestrella de Hollywood, era un cuento de hadas. Si bien es actriz desde tempranaedad, su carrera llegó al máximo cuando interpreto al personaje de “RachelGreen”, el más querido de la famosa y exitosa serie “friends”. En esos tiemposera la niña mimada de Hollywood.

Toda mujer se identificaba con su idónea personalidad. Ycomo si esto fuera poco, a este combo magnético de éxito auténtico, se locompletaba con Brad Pitt. Si, por mucho tiempo Brad Pitt y Jennifer Anistonfueron la pareja preferida de los tabloides.

Pero todo acabó cuando Brad Pitt, en ese entonces el hombre más sexydel mundo, conoció a Angelina Jolie (en ese entonces la mujer más sexy delmundo) cuando rodaron juntos “Sr.

Y Sra. Smith”. Y si… era de esperarse. Laquímica voló, los chispazos se hicieron notar y acabó con la pareja más queridade Hollywood.

El Amor después delAmor

Cuando Brad se separa de Jen y termina en los brazos de Angelina,el corazón de Jennifer quedó destruido. Y es que, si te deja “Brad Pitt” y se involucrasentimentalmente con la mujer más sexydel planeta, es fuerte… Tanto que muchas mujeres que pasan por una rupturasentimental, no pueden dejar de darse ánimos pensando: “y bueno, si JenniferAniston pudo recuperarse de perder a Brad por Angelina… yo también puedo”.

Luego de su separación con Brad Pitt, Jennifer Aniston pasopor varios romances. Según Wikipedia entre los afortunados están Vince Vaughn, conel cual protagonizó la película “Viviendo con mi Ex”, el modelo Paul Sculfor, y con el músico JohnMayer. Con este último se separó y reconcilió antes de dar el final definitivo.

La Prensa estaba muy a la expectativa de que Jen estuvieranuevamente en pareja.

Y finalmente en el año 2011, en el rodaje de la película “Wanderlust” ( Locura en el Paraíso) conoció a quien sería su pareja hasta elpresente: Justin Theroux.

Muchos rumores surgen en torno a ellos desde que son pareja.Y si… la vida de Jen no deja de generar mucha expectativa, ya que siempre seguirásiendo una de las mujeres más mimadas de Hollywood. Esperemos la pareja confirme públicamente su unión, y queesta vez Jennifer Aniston, pueda formar la familia que tanto desea.