Si alguna vez pensaste que ya estaba todo creado de seguro te equivocaste. ¿No alcanzan acaso las molestas notificaciones de juegos que nos envían todo el tiempo? Ahora tendremos que tolerar que también nos hagan preguntas y muy posiblemente algunas sean "desubicadas".

La consigna de Kiwi es: "pregunta a quién quieras, lo que quieras" y de ahí en mas lo que entra en juego es la imaginación de quien realiza las preguntas. La idea de este juego es preguntar desde el anonimato todo aquello que no te animarías si estuvieras cara a cara. Entra al video y enterate de como funciona.

Con mas de 10 millones de descargas es evidente que se ha vuelto el "boom del momento". Una recomendación de uso básico es registrarse con su cuenta de Facebook y así poder compartirlo con tus amigos y contactos.

Ahora bien, como toda aplicación si no queres recibir las molestas notificaciones simplemente las podes desactivar sin la necesidad de bloquear o eliminar a la persona que seguramente te las enviará una y otra vez hasta que claudiques y por cansancio gane tu voluntad haciéndote jugar. Sé fuerte para no caer en la tentación.

El nombre de las aplicación viene de un pajarito australiano sumamente tímido llamado Kiwi que además tiene la particularidad de no volar. La viralización de esta app fue inmediata y en cuestión de días su popularidad fue aumentando de manera vertiginosa.

Otra de las locuras del#Internet y de la #tecnología/2015.

Otro punto positivo es que esta aplicación es de descarga gratuita y ya esta disponible para Android e iOS, no así para #windows-10.Así que lo que se viene es estar preparado para responder cuantas preguntas nos realicen y empezar a "molestar" como contra partida, siendo en lo posible tan diplomático como se pueda.

Igualmente mas allá de las recomendaciones, lo bueno es soltarse y encontarle el lado divertido (que por cierto los tiene) y reírse un buen rato con las respuestas. Después de todo nos ayudara a conocer mejor a las personas y sorprendernos con algún secreto que tengan guardado y que en la confidencialidad del anonimato se atrevan a contarle al oído a este simpático pajarito verde.