A un día de haberse jugado la primer final por la Copa Libertadores entre River y Tigres ya comenzaron las avivadas y especulaciones que rodean la reventa de entradas. Como todas las localidades del Monumental ya fueron vendidas para la segunda vuelta, la esperanza de los hinchas millonarios por conseguir una entrada de cualquier manera no se diluye.

En el sitio de compra y venta MercadoLibre explotó el valor de los tickets entre precios fijos y subastas. Sea como sea los montos obviamente son exorbitantes e irrisorios, jugando con las ganas de la gente de poder adquirir un pase a una instancia histórica que se hizo esperar durante 19 años.

Ahora bien, ¿de cuánto estamos hablando? Los precios van desde los $5000 hasta casi los $30.000 y es más que seguro que faltando cerca de una semana esto irá creciendo de acuerdo a la demanda. Dentro del sitio se oferta la "Hospitality Monumental" que incluye con las entrada un tour por el estadio, paseo por Museo de River, y un catering gourmet.

En el partido de ida disputado en México los finalistas del certamen igualaron en 0, dándole una ventaja al equipo de Núñez, puesto que aunque Tigres convierta algún tanto éste no vale doble como en instancias anteriores. El próximo miércoles se dará la revancha y los hinchas de River parecen estar dispuestos a pagar sumas siderales esperando ver a su equipo consagrarse campeón.

Lejos de la legalidad y a la vista de cualquier internauta se puede acceder a las ofertas y ver si el bolsillo alcanza para pagar esos elevadísimos valores. Y los que no puedan lo verán por televisión.

Independientemente de esta competencia,De la mano de Tévez,Boca ganó su encuentro contra Banfield por la Copa Argentina y parece ser un serio candidato a llegar a la final.

Si esto sucede y sale campeón se asegura un lugar en la Copa Libertadores, lo que lo volvería a cruzar con su clásico rival si éste ultimo hace bien su papel en el Monumental.

ComoRiver dio un gran paso y es el favoritono sólo las apuestas suben sino también las ganas de sacar ventaja sobre el hincha común y así poder hacer una buena diferencia. Así que a calcular bien los números y ver que se puede hacer.