Llegan estas fechas y en ocasiones no sabemos qué regalar a nuestros seres más queridos... las series nunca fallan. A continuación os decimos cuáles son las mejores a nuestro juicio, para regalar:

  1. Twin Peaks: el misterio completo: Esta reedición fue supervisada por el mismísimo David Lynch, así que no hay excusa para no tener una de las series que más dieron que hablar en los 90.
  2. Perdidos: El décimo aniversario sirvió para que se haya realizado un pack para celebrarlo.
  3. Como conocí a vuestra madre : La serie viene con sorpresa, ya que contiene el final alternativo rodado.
  4. 24: Las 9 temporadas de la serie de Jack Bauer están a tu alcance.
  5. Dexter: Para albergar esta sangrienta serie viene en una caja de madera simulando la que utilizaba el protagonista para almacenar la sangre de su víctimas.
  6. Breaking Bad: Una de las mejores series viene en un "barril" y además viene con un mantel de cocina de "Los pollos hermanos"
  7. True Detective: La serie de este año la puedes conseguir en su primera temporada.
  8. Homeland: Una de las mejores series dramáticas de todos lo tiempos.
  9. Hermanos de Sangre+Pacific: Pack de las dos series bélicas mejor realizadas por Steven Spielberg y Tom Hanks, una apuesta segura por la calidad de las mismas.
  10. Juego de Tronos: Las tres primeras temporadas de una serie que causa sensación.
Estas son las principales candidatas a liderar las ventas en la época navideña, un regalo que no solo se puede disfrutar ahora sino que podrán disfrutarlas tus seres queridos cuando quieran. Si aciertas cuáles son sus series favoritas o sabes cuál podría ser de su interés, el regalo perfecto es una realidad. Además en estas fechas suelen lanzarse, como decimos en la lista versiones especiales que incluyen extras, recuerdos de la película y demás curiosidades que harán las delicias de los amantes de este género tan al alza como son las series televisivas que ahora centran los objetivos de muchos estudios ante la rentabilidad de una buena serie. Así que ya sabes, regala cine, que es sinónimo de acertar.