Una de las películas más esperadas del mes, "Mad Max: Furia en el camino", ya está en cartelera, para el deleite de los fanáticos de la acción y los clásicos del Cine. Pero no es la única opción para la semana, ya que los estrenos son variados para todos los gustos y edades con acción, animación y comedia, en películas recomendadas del cine argentino como: "Sin hijos".

Con una muy buena recepción en la critica especializada "Mad Max: Furia en el camino" es acción en 120 minutos. En un mundo apocalíptico, Max se une a un grupo que huye a través del Páramo en un camión al escapar de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien le han robado un gran tesoro.

Joe reúne a todas sus pandillas y persigue a Max por las carreteras. Clasificación: Apta para mayores de 16 años. Actores: Charlize Theron, Tom Hardy, Nicholas Hoult, Hugh Keays Byrne, Nathan Jones. Director: George Miller.

La segunda recomendación de la semana es "Sin hijos" una comedia romántica argentina de 100 minutos donde la vida de Gabriel, separado hace cuatro años, gira al rededor de su hija Sofía, de ocho y su trabajo, por lo que está negado a intentar una nueva relación amorosa. Luego aparece Vicky, el amor adolescente, que Gabriel nunca tuvo. Vicky tiene la única condición de no involucrarse con hombres que tengan hijos. Gabriel le miente y a partir de allí su vida se vuelve una locura.

Clasificación: Apta para todo público. Actores: Diego Peretti, Pablo Rago, Martín Piroyansky, Horacio Fontova, Maribel Verdú, Marina Bellati, Guadalupe Manent. Director: Ariel Winograd.

Luego, aparecen otras dos películas en escena, no tan bien acogidas por los críticos como "Trash: Desechos y esperanza" un largometraje de aventura en 112 minutos.

La trama se basa en la vida de Rafael y Gardo: dos jóvenes de los barrios humildes de Río de Janeiro. Ellos encuentran una cartera entre la basura por la cual la policía les ofrece una buena recompensa. Los protagonistas se dan cuenta de que su hallazgo es importante y tratan de evadir a la policía y descubrir que contiene.

Clasificación: Apta para mayores de 16 años. Actores: Martin Sheen, Rooney Mara, Wagner Moura, Eduardo Luis, Gabriel Weinstein, Rickson Tevez, Selton Mello. Director: Stephen Daldry.

Y la segunda película con criticas regulares es "El séptimo enanito", una animación computarizada de 87 minutos que transcurre En el Castillo de Fantabularasa. La princesa Rose está a punto de cumplir los 18 años y el hechizo de la bruja Dellamorta predice que si la princesa se pincha el dedo antes de su cumpleaños, el reino caerá en un sueño de cien años. Toda la ciudad ya festejaba haber roto la maldición cuando, por accidente, Bobo el enano, pone a todos a dormir. Clasificación: Apta para todo público. Voces Originales: Al Parrish, Joshua Graham, Matt Gilbert, Nina Hagen. Directores: Boris Aljinovic, Harald Siepermann.