Corey Taylor escribió unas palabras para homenajear a su amigo y ex compañero Paul Gray, a pocos días de cumplirse cinco años de su muerte.
"No hay día en que no piense en él. Cuando estoy de gira, los shows me traen recuerdos de los momentos que pasamos juntos. Cuando estoy en casa, esta casa y sus imágenes me recuerdan de los buenos tiempos y los malos. Cuando escucho Música, pienso en nosotros dos, escuchando nuevas y viejas canciones en su auto o en el mío, disfrutando de la música como si fuésemos niños pequeños y sorprendiéndonos porque el material es muy genial", dijo Corey.
Agregó: "Creo que ese es el recuerdo en general que más me gusta de él: su energía y su emoción. Incluso si no estabas sintiendo algo musicalmente con la banda o lo que fuera que respecte a la banda, el era el mejor animador del mundo. Después de una conversación con él, estarías listo para tocar, o ir de gira, o grabar, o lo que fuera que tuvieras que hacer. En cualquier momento que me siento desgastado, me acuerdo de eso. Me acuerdo de este don que él y yo y el resto de Slipknot pudimos construir juntos".
Taylor continuó: "Tuve el privilegio de hacer música con Paul Gray durante 13 años. Aprendí mucho de ese hombre y todavía uso su ideología y sus métodos hasta el día de hoy. Tuve la oportunidad de viajar por el mundo con él. Logré ver cosas que muchos otros ni siquiera soñarían con ver en sus vidas. El y yo construimos una carrera a partir de la pasión, la música, la bronca y el Arte. Podremos haber tenido momentos buenos y malos, pero el amaba cada momento de eso. Y yo también lo hice."