Blink-182, que ahora incluye la participación en vivo del vocalista Matt Skiba de la banda AlkalineTrio, tiene un futuro incierto desde enero, cuando el bajista Mark Hoppus y elbaterista Travis Barker afirmaron que el guitarrista y vocalista Tom DeLonge había cancelado lassesiones de grabación programadas. DeLonge negó haber dejado labanda.

Enuna entrevista reciente, Hoppus dijo: “Ahora estamos atravesando loque hasta ahora ha sido un divorcio en buenos términos con nuestroantiguo guitarrista. Si todo sale bien, las cosas se van a aclarar yno va a ser necesaria la intervención legal y todo eso para quenosotros podamos seguir adelante.”

Hablandosobre su relación personal, el bajista dijo: “Tom fue mi mejor amigopor años y años y el asunto es que al pensar sobre la gente queeran tus amigos al terminar la escuela secundaria y al principio dela universidad ¿Cuántos de ellos todavía son tus amigos? Nosotroshemos estado en la misma camioneta y el mismo colectivo y avión,camarín y escenario por más de veinte años.”

Mientrastanto, el vocalista Matt Skiba dijo recientemente que está muyentusiasmado por tocar con sus compañeros de Blink-182, con los queactualmente hace shows en vivo. También mencionó cómo fue que sepuso de acuerdo con los otros músicos para grabar con ellos.

Creoque es una gran idea y es algo sobre lo que hemos debatido,” dijosobre un posible nuevo álbum. “Es algo que me entusiasmaría hacery yo conozco a los muchachos de Blink por más de 15 años, y noshicimos buenos amigos. Tocando canciones que yo no escribí junto aMark y Travis es algo explosivo, así que ir y crear Música conellos sería asombroso,” comentó.

Sinembargo, Skiba dijo que él aún no se considera como un miembropermanente de la banda. Comentó: “Creo que es muy pronto parasaberlo. Yo estoy por ir de gira con Alkaline Trio por un par demeses. Hay tiempo y hay algunas cosas que esos muchachos (Travis yMark) tienen que pensar antes que podamos comenzar a decir que soy unmiembro permanente. Pero es un deseo que yo tengo. Si habláramos degrabar un álbum, eso sellaría el trato.”