Un grupo de Música que viene haciendo "trabajo de base", moviéndose por sus propios medios de ciudad a ciudad, de provincia a provincia, de país a país, de la playa a la metrópoli, de la capital a las sierras. Gente convencida por la actitud de ser libres: libres para tocar, libres para viajar, libres para vivir.

Luego de cinco años con la cosecha gruesa, este grupo movido por valores colectivos y humanistas, detonará su bomba en el centro de Palermo Hollywood, Ciudad de Buenos Aires, para que las esquirlas y la onda expansiva siga acercando gente hacia ese trance de música que le hace bien a la gente y a estos hermanos y amigos que desean fervientemente poder atender sus necesidades básicas para continuar expresando arte libremente.

El Plan de la Mariposa presentará oficialmente su tercer disco, llamado "Danza de Antalgia" el 3 de Julio en "Niceto", tras 5 meses de que el público pudo descargarlo libremente por Internet y pudo escuchar la mitad de las canciones nuevas en shows en vivo en La Plata, Capital, Necochea, Adrogué, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Ayacucho, Pinamar, Villa Gesell, Villa La Angostura, Bariloche, Rio Colorado, Meliquina y otros lugares del país.

"Estamos buscando que sea una gran fiesta, una gran reunión, un ritual, donde poder encontrarnos, donde vernos las cara, donde sentir la música y festejar estar vivos", dice Sebastián Andersen en uno de los videos que han largado a la red.

Los músicos son ocho: cinco hermanos y tres amigos.

En los hermanos hay trillizos; en los trillizos esta la única mujer del grupo; entre los ocho son todos de Necochea menos el baterista que es porteño. Los hermanos Andersen son una familia de la comunidad danesa de Necochea, donde además de ser registrados por su pelo bien rubio, en las ciudades argentinas se los reconoce por ser inmigrantes de intenso trabajo en el campo, de vida en familia, de sus grandes "Romerías" donde se reúne toda la comunidad a festejar la vida.

Sebastián es el hermano mayor y la voz del grupo, luego está Santiago que toca el violín, y dentro de los trillizos están Camila como segunda voz, Máximo en el órgano y Valentín en guitarra. También la banda se complementa con Horacio en flauta, Andrés en bajo y Julián en batería.

Tras una adolescencia de colegio, playa, salidas nocturnas, familia y música en Necochea, la banda primero la conformaron los hermanos y luego se sumó el resto y comenzaron en el 2008 a tocar en bares, encuentros de skate, Romerías y fiestas.

Allí sacaron el disco "El Brote" (2009), luego vino "Trance Habitante" (2012) y finalmente "Danza de Antalgia" (2015), producciones independientes con excelentes grabaciones (de la mano del reconocido productor artístico Luis Volcoff).

El 3 de Julio los integrantes de El Plan de la Mariposa, sus familias, amigos, y muchísima gente que los sigue desde los últimos años realizarán un ritual más pero distinto, donde muchas energías se unirán para festejar la vida y la música. Los propios seguidores de El Plan organizaron y coordinaron contrataciones de colectivos que irán desde Mar Del Plata, La Plata, Tandil y Necochea hacia Niceto esa noche de viernes.