El vocalista de Slipknot, CoreyTaylor, dio una entrevista en Copenhague, Dinamarca. El grupoparticipó en el festival de heavy metal Copenhell de esa ciudad eljueves 18 de junio. El cantante habló del presente de la banda y delos planes a futuro.



Respecto a un posible sucesor del álbum'.5: The Gray Chapter', publicado el año pasado, Corey afirmóque ni bien se termine la gira que está realizando, la banda se va atomar un par de años para descansar. Cada miembro “va a hacer losuyo” comentó Taylor. Explicó que el percusionista Shawn Crahan,más conocido como 'Clown' tiene proyectos relacionados con elcine.

Hizo su primera aparición en una película hace algunos meses.



Corey Taylor explicó que estedescanso que van a tomar es algo que hicieron varias veces con suscompañeros a lo largo de la carrera del grupo, incluso antes de lamuerte del bajista Paul Gray (fallecido por una sobredosisaccidental en mayo de 2010). Cuando vuelvan a estar juntos van adecidir qué es lo que van a hacer con respecto a la banda.



En relación al reconocimiento quetiene Slipknot actualmente, el vocalista opina que ellos fueron muyafortunados. Si bien tienen muchísimo talento y trabajan realmenteduro, Taylor cree que tuvieron la suerte de estar en el lugarcorrecto en el momento más apropiado y eso les permitió llegarmucho más lejos de lo que habrían imaginado.

Aunque reconoce que nopuede hablar por cada uno de los músicos de la banda, el cantanteagradece todo lo que el público les ha dado.



Finalmente, al vocalista de Slipknot lepreguntaron por qué opina que el grupo se encuentra en su mejorforma a veinte años de su origen (cabe aclarar que Corey Tayloringresó como reemplazante de Anders Colsefni en 1998 y,actualmente, el único miembro que permanece desde 1995 es elpercusionista Clown).

El cantante dijo que las razones por las cualeshacen Música nunca cambiaron. Afirmó que siguen siendo la banda querecuerda qué grupos les gustaban cuando tenían 14 años.



Taylor explicó que tanto él como suscompañeros conservan la misma pasión que tenían en suscomienzos y continúan poniendo el mismo esfuerzo en todo lo quehacen, tal como en el primer disco.

Si bien el grupo se hizo cada vez más popular, los músicostodavía se sorprenden por cómo reaccionan los fanáticos. Opinóque esa reacción se origina porque en las canciones setransmiten distintas emociones que, tanto en momentos losbuenos como en los malos, son igualmente sinceras.