Ariel Ardit se ha ganado un nombre propio en la industria musical, y más específicamente en el mundo del tango. Junto a la Orquesta Típica, en cada show demuestra en vivo con creces los motivos que lo llevaron a obtener un lugar privilegiado entre los tangueros. Oriundo de Córdoba pero porteño por elección, este cantante comenzó a forjar su carrera a sus jóvenes 24 años, y desde allí no paró hasta el brillante presente en que se encuentra.

En el 2014 presentó su álbum "Aníbal Troilo 100 años" en el Teatro Ópera, y estuvo de gira en París junto a la Selección Nacional de Tango.

En lo que resta de este año, además del recital tan emotivo en Colombia, recibirá el Premio Konex como uno de los 100 artistas de la década.

Y, además, nos adelanta sus otros planes musicales: "Luego del homenaje en el Olaya Herrera haremos una segunda presentación en el Teatro Metropolitano (de Medellín) con la Filarmónica. Después regreso a Buenos Aires, donde comenzaré un ciclo con mi Orquesta Típica, durante julio y agosto. A partir de diciembre hay Gardel sinfónico por muchos lugares del mundo".