Steven Adler, ex baterista de Guns N’ Roses, habló en el programa de Eddie Trunk en SiriusXM el lunes. Aseguró que no fue convocado para reunirse con sus ex compañeros. Sostuvo que hay una falta de comunicación con Slash y Duff McKagan.

Desde que Slash afirmó que él y Axl Rose habían reestablecido su vínculo después de 19 años, aparecieron rumores en relación a una reunión de la alineación clásica de Guns N’ Roses. En este sentido, Adler explicó que nadie le dijo nada sobre una posible reunión. Dijo que probablemente, si se concreta, él sea el último en enterarse porque Slash sabe que él se emocionaría y haría declaraciones antes de tiempo.

El baterista había sido expulsado de la banda en 1990 por su consumo desmedido de Drogas. Según dijo Adler, sus ex compañeros no creen que él haya permanecido sobrio durante 22 meses. Explicó que tanto Duff como Slash se olvidan que ellos también consumieron drogas y alcohol durante mucho tiempo. Steven agregó que, así como Duff lleva 20 años sobrio y Slash alrededor de 11 y 12, el lleva un año, nueve meses y 21 días sin consumir drogas. Entonces, opinó que todos tienen tiempos diferentes.

De todos modos, Adler admitió que Duff tiene algunos motivos para desconfiar de él. Recordó que en 2013 el bajista había invitado a la banda actual de Steven a tocar en Japón. En esa oportunidad Adler se excedió con el alcohol y, según comentó, Duff se enojó con él.

Asimismo, el baterista opinó que McKagan, por llevar muchos años sobrio, parece olvidar que él también tuvo problemas de adicciones.

Steven expresó su frustración acerca de las dificultades que tienen varias bandas, entre ellas Guns N’ Roses, para dejar de lado las diferencias personales y reunirse para darle el gusto a los fans.

El baterista explicó que no comprende cuál es el problema, si sólo son bandas de rock. Recordó que todos comenzaron practicando en garages, después prepararon las canciones y sus sueños se hicieron realidad.

Aunque se habían difundido rumores sobre que Steven se mataría si Guns N’ Roses se reunía sin tenerlo en cuenta, él negó esto. Dijo que si no vuelve a tocar con sus ex compañeros, seguirá con su banda actual practicando y tocando. Afirmó que ya desperdició mucho tiempo y que ahora está viviendo de verdad.