Lana Del Rey dio una entrevista a la revista NME. Reveló cómo fue la composición del álbum ‘Honeymoon y marcó diferencias entre su vida cotidiana y su carrera artística. También, recordó la serie de Conciertos que compartió este año con Courtney Love.

Lana Del Rey comentó que, al momento de componer su último disco, ella quería lanzar un álbum que trate sobre ella, aunque en ese momento no pareciera tener la intención de hablar sobre sí misma. La cantante explicó que, de todos modos, no necesitaba que el disco tuviese que ser tan catártico. Pensó que podría incorporar elementos del surrealismo y la psicodelia.

El entrevistador le comentó a Del Rey que la Música de ‘Honeymoon’ pareciera ser apropiada para una película de James Bond. Ella respondió que habría hecho una canción para el último film de la saga si se lo hubiesen pedido. Confesó que le gusta toda la música que acompaña a las películas de Bond y agregó que le encantan las bandas de sonido en general. En relación a las canciones más apropiadas para una película del detective que se incluyeron en ‘Honeymoon’, Del Rey opinó que esas canciones son ‘24’ y ‘Swan Song’.

En mayo de este año, cuando todavía estaba dando la gira de presentación de su anteúltimo álbum ‘Ultraviolence’, Lana Del Rey compartió algunos conciertos con la cantante Courtney Love.

Del Rey declaró que tiene cosas en común con la viuda de Kurt Cobain que tal vez no estén a la vista. En el tiempo que pasaron juntas, Lana comprendió que hay gente que tiene facilidad para dar sus presentaciones en vivo. En este sentido, Del Rey opinó que Love es fascinante en sus interpretaciones porque nació para eso.

En cuanto a las diferencias entre su carrera artística y su vida privada, Lana destacó que cuando está sobre el escenario es el centro de la atención, mientras que el resto del tiempo ella busca mezclarse con la gente.

Explicó que todas las canciones tienen, de algún modo, relación son su vida. En lo relacionado a los hombres, ella declaró que, al contrario de lo que llevan a pensar las canciones, nunca estuvo en pareja con alguien que la trate mal.

Del Rey dijo que no necesita, a diferencia de David Bowie, crearse un personaje para hacer música.

Opinó que lo mejor que puede hacer es buscar que la música hable por sí misma. Finalmente, reveló que tiene planes para un próximo álbum y que no tiene presiones por parte de su discográfica, la empresa Interscope. Del Rey declaró que es feliz haciendo música que la identifica y eso es suficiente.