El pasado martes 8 de noviembre se pusieron a disposición del público la guía de programación y el catálogo del Festival con la lista completa de películas con sus respectivas sinopsis y horarios. La guía de programación también especifica las actividades especiales programadas para cada jornada.

Una de las actividades destacadas mencionada es el Seminario sobre Cine de género que será llevado a cabo por la Liga de Cine de Género Argentino (LiGA), que tiene como propósito promover y difundir el cine de terror, ciencia ficción, fantástico y thriller.

En los sucesivos encuentros, pactados como clases intensivas de aplicación práctica, se buscan transmitir distintos conocimientos relacionados a dicha temática. El moderador de los mismos será Gabriel Patrono.

Se hablará de posiciones de cámara, encuadres, dirección de actores, utilería, efectos en posproducción, guión, festivales especializados, entre otros tópicos de interés. Cabe aclarar que el seminario comenzará el sábado 19 y se extenderá hasta el jueves 24 de noviembre.