Para el glorioso club de San Isidro (CASI)-el mas ganador a nivel nacional con 33 campeonatos- cuando pensó que tenía definitivamente enterrado la "maldición Puccio", con el los éxitos de la película serie "TV" y libro; sienten que la mala suerte toca la puerta nuevamente al viejo club de San isidro. El jugador de "preintermedia" que se rompió la 4ta y 5ta vertebra, Juan Gastaldi. El equipo tuvo una mala temporada signado por innumerables lesiones y otros contratiempos. terminaron décimos en el "top 14", entro al repechaje para el Nacional de Clubes.

Hace 30 años, dio la ultima vuelta en la Catedral del Rugby. Hasta ahora, solo dos campeonatos logro (Nacional de clubes y URBA)

En el año 85 cuando la sorpresa los invadió, al enterarse que una de sus principales figuras, era parte de una banda de secuestradores. Los jugadores, estaban vistiéndose, listos para jugar con Alumni, a tres fechas del final. Un partido muy complicado que el CASI, lo gana sobre el final. A la semana daría la vuelta contra CUBA, en la catedral.

El CASI, nunca mas volvió a ser el mismo; entre peleas internas, de los que bancaron a Alejandro Puccio, durante dos años, y los que le soltaron la mano. Fue tan grande desastre, que los años que siguieron al campeonato de 1985, vinieron campañas muy malas, aunque en el 87, se dio un gusto,cuando le gano los tres clásicos al SIC campeón.

Entre sus desgracias, el capitán del equipo del 85; Andres Nicholson, falleció a los pocos años de un cáncer.

Fue tan honda, la decadencia de la segunda parte de los "80", que la división que genero todo el tema de Alejandro Puccio tanto al club, que terminaron hundiéndolo en el peor y menos imaginable de los infiernos, el primer descenso en 1991.

Volviendo a primera dando lastima en 1992, para hacer el peor papel de su historia en 1993, con ultimo lugar y siendo parte de la fiesta del SIC campeón 1993. Peor imposible, el paronama. Después de ese desastre lo resucito la generación de Agustin Pichot, y un Patricio Fuselli:Ganaron el campeonato de Segunda de 1994, en forma categórica como hacia años el CASI, no ganaba.

Ganaron el Nacional de clubes en 1995. Le devolvieron la impronta ganadora. Lo malo de esta generación, nunca pudo salir campeón en el rugby Metropolitano. Perdió las finales del 2000 Atl Rosario, 2003 SIC y 2009 con Hindu. Pero en el 2013, logro la mayor goleada con el SIC (51-7).Sin dudas el momento mas glorioso, lo vivió en el 2005, cuando se consagro campeón, luego de 20 años, en una agónica final ante el SIC (18-17), con un penal en el ultimo minuto que convirtió Federico Thoman, que quedo en el recuerdo.

A toda costa, el viejo club de San Isidro, se trato de sacar y enterrar, todo lo que tuviera que ver con los Puccio, al punto que en los cuadros de campeón de la famosa "cueva" de los terceros tiempos, en los cuadros de los campeones; los de los años 81, 82 y 85- los que salio campeón Alejandro Puccio- directamente lo desaparecieron de las fotos,.

Alejandro Puccio, fue un jugador que debuto en la primera del CASI, a los 17 años, en 1977, contra Pueyrredon. Salto sin escalas de cuarta a primera. Casualmente fue su ultimo rival en 1985, antes de la detención, convirtiendo tres "try". Un wing veloz como pocos en su momento, lo que le valió la citación a los pumas en una gira por Inglaterra. En el 82, con el "camuflado" Sudamerica XV, en el histórico 21-12 a Sudafrica, en la mágica tarde de Hugo Porta.

Pintaba para quedar en la historia, pero pintado quedo el el olvido.