Piter Robledo, militante del Pro, le respondió al mensaje de la ex presidenta Cristina Fernández la cual descalificó el trabajo de la organización de ayudantes “Acá Estamos” vía Twitter.

La multiprocesada ex presidenta, como es costumbre, comenzó su catarata de ataques vía Twitter con intención de descalificar el trabajo de “Acá estamos”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, alegando que se trata de “militancia rentada” haciendo un paralelismo con el chantaje que recurrentemente realizó la corrupta organización “La Cámpora” durante los años del gobierno del Kirchnerismo, organización sobre la que pesa en sus espaldas incluso el asesinato de militantes de otros partidos.

“Acá Estamos”, conducido por Carolina Stanley, lleva una masa de trabajadores de alrededor de 200 que cobran un sueldo $8000 pesos, y los mismos son enviados a barrios de bajos recursos y zonas afectadas de la Provincia de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, aparentemente sin intención de captar votos o hacer campaña electoral, aunque curiosamente las zonas elegidas son zonas donde el gobierno tiene poca aceptación.

Sin embargo ante esta descalificación, el conocido militante del PRO, Peter Robledo, realizó un vídeo a forma de contestación y aclaración para Cristina, donde respondió de forma contundente.

“Nos identificamos como parte del gobierno, por eso usamos pecheras, para llevar a la gente lo que le pertenece, y sin pedir nada a cambio”, argumenta en el vídeo.

“No pedimos la presencia en un acto público”, con esto hace referencia a la constante presión que realizó y sigue realizando la cámpora al momento de ofrecer alguna ayuda, siempre a cambio de favores políticos, y en caso de no acatar las órdenes, no sólo retiran la ayuda sino que castigaban a los que se negaban. En casos extremos La Cámpora incluso intercambió bolsones de comida en barrios necesitados por votos y la prestación de ayuda para generar presión política.

Este caso, es sólo uno de varios en donde se revela la prepotencia, la ignorancia y la falta de respeto de la ex presidenta no sólo con el gobierno actual, sino también con la memoria de la gente.