"Si alguien me toca timbre ahora con medio kilo de helado de menta granizada y banana split vuelvo a creer en el amor".

Que sencillo suena, que cambio tan grande el de Jimena. Pasó de ser la botinera argentina mas famosa de los últimos meses a garronear un gelatto ¿Que pediría nuestra querida Wanda en su lugar? No creo que se conforme con un palito de agua, sino pregúntenle a Maxi cuántos kilos se compraría con lo que ya lleva gastado? y encima, pobre muchacho, con un cucurucho pegado en la frente.

El tema es que por medio kilo de helado, si, medio kilo!! ("que miseria" diria nuestro amigo Antonio Musicardi en Esperando la carroza ) podés enamorar a Jimena Barón. La adorable chica que supo conquistar el corazón del galán venido a menos Daniel Osvaldo y alejarlo de su mujer embarazada hoy entrega "el corazón" por medio kilo de menta granizada y banana split. Banana, es como un chiste, no escarmienta más.

Mientras el futbolista mas parecido físicamente a Jack Sparrow que futbolísticamente al titán Martín Palermo ya se hizo un tatuaje con su nueva novia Militta Bora, quién seguramente lo esté usando de trampolín y a quién el seguramente deje embarazada en 3, 2, 1, listo!!!

Lamentablemente ya es una sana costumbre el final de algunas botineras, pero es muy tentadora la apuesta, si te sale bien vivís como una reina al lado de un futbolista famoso, si te sale mal, terminás comprándole un pebete en el boliche de la esquina al "Ogro" o agarrándote de los pelos con la mamá vividora de Defederico, y ahí si que el glamour es algo ajeno, algo inalcanzable, porque aunque a la mona se la vista de seda... y así es como terminamos pidiendo un postre de parte de cualquier alma caritativa.

El tema es que si tenes una heladería o andás arriba de la motito repartiendo tené cuidado porque corrés el riesgo de mantener al bebé de Osvaldo, ojo, dije bebé, él se mantiene solo, y además se paga sus tatuajes sin pedirle nada a nadie por ahora, hasta que le llegue el momento de repartir billetes como reparte esperma.