Pese a que la grabación de esta tercera y última entrega de la saga monográfica de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, haya culminado hace más de un mes, las filtraciones parecen no darle respiro a los estudios cinematográficos liderados por Kevin Feige. Si a dichas filtraciones, las cuales al referirse a la próxima apuesta de Marvel, recorren el mundo a gran velocidad, les sumamos que tienen como protagonista a la propia Natasha Romanoff, podrían convertirse en la máxima primicia del año 2015.

Esta nueva imagen que ha recorrido la Web, muestra un notable cambio en la apariencia de la Viuda Negra, personaje que es interpretado por la hermosa actriz norteamericana Scarlett Johansson. Dicha captura, muestra a la artista con un look totalmente diferente al que estamos acostumbrados a ver en Black Widow, con un corte de pelo extremadamente corto.

Dicho corte en sí, no es el que nos llama la atención, ya que como sabemos, la mayoría de las actrices utilizan prótesis capilares para el rodaje. Lo que resulta llamativo dentro del mismo es su color, ya que es idéntico al que su personaje utiliza en las películas, algo que abre una incógnita ante un cambio radical en esta superproducción de los hermanos Russo.

¿Estaremos en presencia de un look que la casa de las ideas no pretendía mostrar hasta el estreno mundial del filme? Tendremos que esperar unas semanas, cuando se produzca la presentación del primer avance de manera oficial para corroborarlo.

Pese a que este sería una drástica modificación en la apariencia de la hermosa Romanoff, no sería la primera vez que se produjera. Viajando al pasado, encontramos una vieja versión de comics de Frank Miller, en el cual el corte de la heroína se asemejaba mucho al actual. Dicho comic pertenece a la saga de historietas de Daredevil.

Para culminar con el informe, queremos recordarles que el estreno de la tercera y última entrega de la saga monográfica del Capitán América, denominada "Civil War", tendrá lugar el próximo 6 de mayo, con un elenco de primer nivel, con actores de la talla de la propia Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y Chris Evans, entre otros.