En las últimas horas, el presidente del universo cinematográfico mas grande del planeta, el propio Kevin Feige, ha otorgado infinidad de titulares para la prensa especializada, siendo la gran mayoría relacionados a la tercera entrega de la historia monográfica del héroe americano por excelencia. Durante la conferencia de prensa brindada al periodismo el pasado jueves, el cineasta volvió a hacer referencia a la película, vaticinando nada más y nada menos que el futuro de la saga.

La estrategia ideológica de la casa de las ideas, la cual planea culminar todas sus tiras en una trilogía, dejó de ser un rumor, para convertirse prácticamente en una realidad, desde que se diera a conocer que el tercer filme unipersonal de Iron-Man sería el último.

Si algo le faltaba a dicha conjetura para confirmase totalmente, eran las palabras del director de Marvel Studios, algo que finalmente sucedió.

"Si nos ponemos a mirar hacia atrás, podemos corroborar que ha habido una evolución que nos acercó hasta este punto donde estamos hoy. Algunas veces la cantidad no hace a la calidad, y consideramos que es el momento justo para ponerle punto final a una saga completa, muy compleja y súper atractiva" expresó el cineasta, haciendo referencia al final de la historia monográfica de Capitán América luego de que finalice Civil War.

Continuando con sus declaraciones, no dudo en hacer referencia a la película en sí. "Pese a que Iron-Man esta muy presente en el filme, se podría considerar a esta entrega como la segunda parte de Soldado de Invierno".

Aunque aún sea un poco prematuro hablar sobre un relevo para el portador del escudo, dichas declaraciones de Feige, abren nuevamente las puertas a la posibilidad de que Bucky Barnes se convierta en el próximo héroe americano.

Finalizando el informe, y destacando a Falcon como otro posible sucesor de Steve Rogers, les recordamos que la superproducción de los hermanos Russo hará su presentación en todos los cines del planeta el próximo 6 de mayo, buscando batir todos los parámetros habidos y por haber. ¿Lo logrará? Tener, tiene con que.