Cuando aún restan 7 meses para el comienzo de la etapa de rodaje de la tercera y última entrega de la saga monográfica del hijo de Odín, y pese a la confirmación de nombres como el de Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Jaimie Alexander, el reparto final del filme sigue siendo una incógnita. Dicha incógnita ha ido creciendo con el paso de los días, ya que los propios Ray Stevenson y Zachary Levi, aún no han sido confirmados en el elenco.

El propio Levi, quien actualmente desempeña su labor en la serie'Héroes Reborn', estrenada el pasado 24 de septiembre, habló durante las últimas horas con la prensa especializada, declarando que "Existe una posibilidad de que mi personaje continúe en el universo cinematográfico de la casa de las ideas, pero no como lo conocen, ni tampoco en la saga que lo vio nacer", dejando abierto e incierto su futuro en la franquicia.

¿Será un caso similar al de Chris Evans, el cual luego de abandonar los 4 Fantásticos se pasó a Marvel para interpretar al Capitán América?

El caso de Ray Stevenson es similar al de su colega, ya que luego de estrenar su último trabajo "The Transporter Legacy" en marzo de este año, no ha tenido novedades de la franquicia, pero confía en que Marvel encontrará un lugar para el dentro del futuro de la Fase 3.

Por el momento se desconocenlosdestinos de Fandral y deVolstagg, dentro de las adaptaciones de superhéroes al cine,así también como el rol que tomará Bruce Banner, o mejor dicho Hulk en el argumento principal de la historia. Solo podemos estar seguros de que tanto Marvel, como el propio Kevin Feige, no dejarán ningún detalle o imperfección librada al azar.

Para finalizar con el informe, queremos recordarles que el estreno de la tercera y última entrega de la saga monográfica de Thor, el dios asgardiano del trueno, denominada "Ragnarok", tendrá lugar el 3 de noviembre del 2017, en lo que será la antesala al final de la trilogía de los Avengers, la cual será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo.