Cuando nos acercamos al inicio de la etapa de rodaje de esta tercera y última parte de la trilogía monográfica que narra la historia de Thor, el dios asgardiano del trueno, los detalles sobre el reparto y su marco argumental, comienzan a esclarecerse. Tal es así que, en esta ocasión, y para dar por cerrada una de las incógnitas aún no resueltas de la película, allegados a Marveltener información (De fuentes confiables) sobre quiénes serán los villanos que aparecerán en la producción de Taika Waititi.

Alerta Spoiler. El ser maligno que azotará asgard y se ocupará del cargo de malhechor principal del filme es Hela, 'La Reina de la Muerte'.

Esta villana del inframundo, hará una alianza con Loki, quien en los comics fuese su pareja. ¿Sus planes? Bastante simples, desterrar al personaje interpretado por Chris Hemsworth de su mundo.SegúnGeek.com, este personaje del mal, será el responsable de destruir el poderoso Mjolnir de Thor, dándole un giro inesperado a la historia y a su argumento principal.

Esta información afianzaría además, la teoría sobre la"road movie", esta incursión del dios del trueno e hijo de Odín a través de los nueve reinos de 'Midgard', tal y como el propioMark Ruffalo, intérprete del científico Bruce Banner anticipó hace menos de 24 horas, mediante una rueda de prensa.

Prácticamente, podríamos decir que todos los detalles sobre el argumento principal y su marco están resueltos, sin embargo, aún quedo por resolver uno de los más importantes misterios del filme.

¿Estará Black Widow en la historia?

Dándole cierre a un nuevo informe sobre la entrega final de la monografía de Thor, denominada "Ragnarok", les recordamos que Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jaimie Alexander, Tom Hiddlestone, Cate Blanchett y Anthony Hopkins, entre otras grandes personalidades a las que podría sumárseles Scarlett Johansson, comenzarán a rodar la película durante el próximo mes de junio, mientras que su estreno en las pantallas grandes tendrá lugar a partir del 3 de noviembre de 2017. Nada mal ¿Verdad?