Pese a haberse estrenado hace más de 20 días, y de conseguir todos los récords habidos y por haber, la séptima entrega de la saga de la "Guerra de las Galaxias" continúa dando que hablar tras cada hora que transcurre, ya sea por los logros obtenidos, o simplemente por alguna polémica como la generada por George Lucas y The Walt Disney Company(Finalizada tras las disculpas del guionista y creador de la historia), durante estas últimas horas. Tal es así que, ante la presentación de un nuevo cartel promocional de lapelícula, la Web ha colapsado nuevamente.

Dicho banner de promoción de lasuperproducción de J.J. Abrams,ideado para la versión IMAX de la tira,muestra a Finn y a Kylo Ren, interpretados por los actores John Boyega y Adam Driverrespectivamente, dentro de lo que aparenta ser un bosque (Aunque un poco seco), batiéndose a duelo con sus espadas. La captura solo muestra el antes del combate, sin embargo, no necesitamos nuevas imágenes para conocer al vencedor de la misma. Como es de esperarse, en la parte baja de la gigantografía, aparece el sello de la entrega, haciendo juego con el resto de la escena.

¿Alcanzará el Episodio 7 la plusmarca ostentada por "Avatar" de James Cameron (3.000 millones de dólares de recaudación taquillera) tras su presentación en el mercado asiático a partir del próximo 9 de enero?

Una cifra que a priori parecería ambiciosa, pero que sin dudas, la máxima apuesta de Disney puede conseguir. Solo es cuestión de tiempo...

"Star Wars: El Despertar de la Fuerza" se presentó en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el pasado 18 de diciembre, contando con un elenco de primera línea compuesto por un lado, por viejas leyendas como lo son Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Mayhew y Mark Hamill, sumado a las nuevas promesas como Oscar Isaac, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Crystal Clarke y Pip Anderse, entre otras grandes estrellas que, junto a J. J. Abrams hicieron posible este increíble e histórico filme.