El pacto realizado entre el universo cinematográfico comandado por Kevin Feige y la 20th Century Fox, pasó de ser una creencia, para convertirse prácticamente en una realidad. Según allegados a ambas franquicias, el traspaso de derechos de los Hombres X hacia Marvel, la compañía que los vio nacer, es cuestión de tiempo, sin embargo, hasta el día de la fecha, no se registraba ningún documento que lo demuestre... Bien lo dijimos. Hasta el día de la fecha...

Desde hace meses, se viene barajando el rumor de que 'X MEN Apocalipsis', será el nexo entre el final de la saga de Fox, y el inicio de una nueva historia en la franquicia cinematográfica más grande del planeta, sin embargo, la cosa no sería tan así.

Aparentemente, dichos estudios, habrían acordado (al igual que Marvel y Sony con Spider-Man), coproducir la cinta, con la finalidad de que luego, los dueños de los derechos cinematográficos de los mutantes más famosos, le presten a Feige y compañía, sus héroes para las cintas monográficas, o mejor aún, para sumarlos a los Avengers.

Dicho retorno, buscaría reiniciar la trilogía original de Wolverine, Tormenta y todos los Hombres X, ya que según las declaraciones de varios responsables de las empresas, esto mejoraría notablemente la recaudación taquillera para ambos lados. Pese a ello, no necesariamente se volvería a los anteriores actores como Famke Janssen y Halle Berry, quienes interpretaron a Jean Grey y Tormenta respectivamente, durante la mencionada trilogía, sino que Sophie Tuner y Alexandra Shipp conservarían sus lugares.

"X-Men: Apocalipsis" llegará a todas las pantallas grandes del planeta tierra, durante el siguiente 27 de mayo, contando con un gran reparto, compuesto por actores de primerísimo nivel como Michael Fassbender, Hugh Jackman, Sophie Turner, Olivia Munn, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp y Channing Tatum, entre otras grandes personalidades quienes, bajo las órdenes del afamado Bryan Singer, hicieron posible, este interesantísimo filme.