La cuenta regresiva para la presentación de esta tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, no se detiene. Restan apenas 90 días para dicho acontecimiento, y con su inminente llegada, los fanáticos de la franquicia comienzan a ser vencidos por la impaciencia, sin embargo, para apaciguar un poco la voracidad de estos admiradores, los estudios comandados por Kevin Feige y asociados, han presentado nuevas capturas de la entrega, siendo el propioJim Rodhes, interpretado por Don Cheadle, el principal implicado en las mismas.

Como sabemos, el héroe mecánico cambiará su nombre a "Martillo de Guerra" durante la película. Pese a que desconocemos el móvil por el cuál modificará dicho mote, uno podría pensar que se deba a un arma que cumpla con dichas características, sin embargo, es solo una simple especulación nuestra.

Su nuevo armamento, cuanta con una prolongación metálica que aparenta tener un gran poder destructivo, sumado a las ya conocidas características de esta Maquina de Guerra. Dichas modificaciones las podemos ver en la primera imagen de la galería.

La segunda de estas capturas, muestra la evolución del personaje, desde su primera aparición en "Iron-Man 2", hasta el día de la fecha (Pasando por una armadura básica y terminando en un arma de destrucción masiva), mientras que la tercera y última de estas, muestra a su grupo de combate, compuesto por Black Widow, Black Panther, Vision y el mismísimo Iron-Man.

"Capitán América: Civil War" llegará a las principales carteleras de todo el planeta, a partir del próximo 5 de mayo, fecha elegida por la casa de las ideas y su universo cinematográfico para presentar esta interesante película, hecha realidad gracias a un gran reparto, conformado por personalidades de la talla de Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner y Sebastian Stan, entre otras grandes estrellas que trabajaron bajo las órdenes de los hermanos Anthony y Joe Russo. Interesante combinación ¿Verdad?