Luego de varios días de especulación, en Hollywood se confirmó el nuevo romance de Kristen Stewart. La actriz ya no está de novia con Alicia Cargile, su ex asistente, tiene nueva novia: una artista francesa llamada Soko.

El romance salió a la luz porque la actriz viajó a París y la cantante fue a recibirla al aeropuerto con un ramo de flores. Además pasearon de la mano por las calles de la Ciudad de las luces y se besaron en público, con suma tranquilidad. Stewart nunca habló de su sexualidad, pero siempre le dijo a la prensa que le gustaba "la ambigüedad de la vida".

La nueva pareja de Stewart es cantante, su nombre artístico es Soko, pero su nombre verdadero es Stephanie Sokolinski. Tiene 30 años, abiertamente gay, y también trabajó como actriz en diversas películas francesas como 'Bye bye blondie' y 'Morir a tu lado'. Luego se dedicó más a la música, especializándose en géneros como el indie y la electrónica. En Francia es famosa por su rebeldía e irreverencia, características que seguramente enamoraron a la protagonista de Crepúsculo.

La actriz norteamericana, por su parte, se hizo famosa mundialmente por haber protagonizado la saga de vampiros, pero su popularidad se intensificó por estar de novia con su co-estrella, Robert Pattinson. Juntos fueron la pareja más fotografiada y perseguida por la prensa, hasta hace tres años, cuando el vínculo se terminó la relación.

Luego ella tuvo su primer pareja lésbica con Alicia Cargile, su ex secretaria. Pattinson, por su parte, se está por casar con la cantante inglesa FKA Twigs.

Cuando al actor se le preguntó por el actual romance de Stewart, respondió que se siente feliz por ella y que le desea lo mejor. Algo que habla muy bien de él, ya que Pattinson y Stewart fueron la pareja por excelencia de Hollywood.

Ahora la expectativa está puesta en la futura boda del actor con FKA Twigs, con quien está comprometido.

Está la intriga de saber si Stewart hablará abiertamente de su nueva orientación lésbica, la cual sorprendió a muchos de sus fanáticos.