Karina Jelinek tiene nueva amiga: Majo Martino, la cronista sexy de la productora Ideas del Sur. La modelo y la notera fueron juntas de vacaciones a Miami, y se quedan allí hasta fin de mes. Jelinek pasará su cumpleaños allí, el 22 de marzo cumplirá 35, y lo celebrará con una cena para amigos en el restó 'Baires Grill'. Las chicas están alojadas en el Hotel Faena, aprovechan para pasear, tomar sol, ir de shopping y divertirse. Además Jelinek hará una producción de fotos para su propia línea de ropa interior.

Majo Martino es la cronista sexy del programa televisivo 'Este es el show'.

Tiene 30 años y una vasta experiencia en los medios de comunicación. Empezó como productora ejecutiva en radio y después en el canal C5N, pero el público la conoce por su trabajo de notera en distintos programas. Gracias a su encanto y belleza, hizo producciones fotográficas para algunas revistas. Cuida mucho su cuerpo yendo tres veces por semana al gimnasio, comiendo saludablemente y tomando sólo agua para eliminar toxinas.

Desde su cuenta de Instagram, Jelinek agradeció a Martino por la hermosa amistad que ella le brinda: 'Te quiero amiga, estoy feliz de compartir todo con vos y que ahora estés en mi cumple', fueron las bellas palabras que la modelo le dedicó a la cronista. Tal vez Martino esté ocupando el lugar que ocupaba la diseñadora de modas Paz Cornú, de quien Jelinek se alejó luego de que la modista diera a luz su primer hijo.

Muchos se preguntarán si Cornú se sentirá celosa por este inesperado 'reemplazo' de amistades.

Luego de ser vinculada sentimentalmente con el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, Jelinek quiso alejarse de la ciudad para olvidarse del cotilleo constante sobre su vida romántica. Para lograrlo qué mejor que las playas paradisíacas de Miami, las cuales visita muy seguido.

Próximamente la veremos protagonizando un reality show propio donde exhibirá su vida, tal vez estas vacaciones formen parte del contenido del programa que se llamará 'Mis días y mis noches by Karina'.