Muchas personas están tratando de realizar elpaso a seguir de darle y reconfortar mejor la vida de estos animales que hoy estánatados o encadenados al aire libre, o cual sufren el frío, las lluvias y todo loque nosotros vemos que deben cambiar para que ellos estén bien. Viven a laintemperie y necesitan alimentos para ellos ya que los están alimentando con pan,necesitan más que eso.

Necesitan mucho de todo hasta gente que pueda ayudar para construir casaspara los perros, lo mismo que lugares confortables y delinear un buen ambiente.

Este sitio esta ubicado en Lujan, Provincia de Buenos Aires "Refugio deJulio".

Como dije están atados, al intemperie, en que necesitan aportes demateriales que puedan subsanar este problema como: Ayuda de gente, comida, chapas,pallets, alambres, cuchas , bebederos, el contacto lo pueden hacer con GracielaFinoli .

Lo cual este 25 de Julio del 2015 hay una gran jornada de trabajo, de adopcióne incluso de recepción de materiales para ayudar a estos Animales que seencuentran en estado de emergencia en la Zona de Lujan.

Específicamente se necesita para ello alambre de 1,60 de altura y resistentepara hacer caniles para poder dejar a los perros correr y jugar libremente,desde ya pallets, chapas , comederos ,chalecos , collares, alimentos balanceados para los animales, pipetas,antiparasitarios, e incluso lo que nosotros podamos pensar que necesitan para queesto crezca y se pueda realizar.

Pueden ayudar paseándolos o trayendo las manos de gente generosa como ferreterías,veterinarios, proteccionistas, industrias, autoridades de Lujan que puedan daruna muestra de solidaridad. Por cual cosa enviar mensaje privado para organizarun grupo de trabajo con Graciela Finoli.

Ayudemos para que estos problemas tengan la solución de nosotros comociudadanos como tendrían que tener ayuda del mismo municipio de Lujan, ya quees una tarea de corazón y a pulmón.