Una vez más, la casa de las ideas vuelve a marcar tendencia y ser noticia en el universo de las adaptaciones cinematográficas de superhéroes. Tal es así que, en esta ocasión, y gracias a infiltrados y allegados a la franquicia, podemos confirmar un nexo entre la tan esperada "Guerra del Infinito" y la tercera y última parte de la trilogía monográfica que narra la historia del dios asgardiano del trueno, así como también más detalles sobre el hombre verde tan famoso entre los fanáticos marvelitas.

Como ya habíamos adelantado en informes anteriores, la película de Thor, denominada "Ragnarok", estará más que relacionada con las historiasde "Planeta Hulk" y "World War Hulk", donde el monstruo que alberga Bruce Banner (En este caso interpretado por Mark Ruffalo) en su interior, viste una armadura y un brazo metálico.

Ahora bien, ¿Cómo relacionamos esto con "Avengers: Infinity War"?

Alerta Spoiler. Según medios especializados y cercanos a Marvel, como los son Entertainment Weekly (EW), IO9 y Batanga, entre otros, la inminente partida de Hulk hacia Asgard es una realidad. Ya allí en el planeta reinado por Odín (Anthony Hopkins en la saga), Banner deberá colaborar con el dios del trueno para enfrentar a uno (En este caso una) de los/las villanos más poderosos de todos: "Hella", la reina del inframundo, y para ello, qué mejor que la avanzada tecnología del reino para elaborar una armadura similar a la que todos los personajes de la historia llevan. Final del Spoiler.

Cerrando un nuevo capítulo dentro de la historia de Thor, les recordamos que su despedida monográfica, llegará a las carteleras más importantes del mundo, a partir del 3 de noviembre de 2017, siendo Jaimie Alexander, el propio Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett y Chris Hemsworth (Actor principal de la narrativa), algunos de los intérpretes que, bajo las órdenes de Taika Waititi, su director y ChristopherYost, su guionista, comenzarán durante el corriente mes, a rodar este interesante marco argumental. ¿Nada mal verdad?