Como informamos en notas anteriores, la coproducción de Sony y Marvel Studios para la próxima entrega del Hombre Araña, introduce a Kevin Feige como uno de los principales creadores y responsables del libreto. Pese a que nuestro héroe es uno de los más amados en el planeta, la mala performance de su película anterior obliga a replantear absolutamente todo para la siguiente, desde los actores, hasta los propios antihéroes que aparecerán. A continuación detallaremos cuales son los candidatos para ocupar este tan preciado lugar. ¿Vos te imaginas alguno?

Cuando se le pregunto al propio Feige sobre la trama de la misma, declaró que intentará introducir nuevos villanos que nunca han aparecido en el #Cine, ya que gracias a la gran cantidad de malhechores que posee el universo de Spidey, tenemos suficientes como para tirar al techo.

Anuncios
Anuncios

El primero de nuestra nomina es más famoso por Daredevil, sin embargo, ocupa un rol protagónico en algunas sagas de Spider-Man, hablamos de Wilson Fisk, quien en la película mencionada anteriormente, fue interpretado por Vincent D’Onofrio. Sería más que interesante volver a verlo en acción ¿No?

Si hacemos una lista de villanos emblemáticos, Vulture no puede faltar. Este último es considerado como uno de los mejores antagonistas de la historia de la saga del arácnido, sin embargo aún no ha tenido su lugar en la pantalla grande. Estaba planeado que su ingreso al cine fuese en la cuarta película de la saga, entrega que finalmente fue reemplazada por “The Amazing Spider-Man”. Las habilidades de este enviado del mal están a la vista. Sus alas, creadas por el mismo, le dan además de la capacidad de volar, una gran fuerza, lo que lo hace muy similar al propio Falcon.

Anuncios

Para finalizar el informe, el mejor de todos, así es, el propio Mysterio. Este villano experto en efectos especiales que planeaba brillar en Hollywood, pero al darse cuenta que no podría lograrlo prefirió ir por el mal camino. Dado que aún no está confirmado en la entrega “Sinister Six”, es muy probable que este pueda llegar a tener una chance en la película que tendrá a Tom Holland en el papel de Peter Parker.  #Marvel #Estrenos de cine