Cuando todos pensábamos que la presentación de manera oficial del primer adelanto de esta tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, se daría el próximo 18 de diciembre con el estreno de Star Wars: Episodio 7, la casa de las idas nos sorprendió nuevamente. Tal es así que, durante el prime time del presentador Jimmy Kimmel, el Estudio comandado por Kevin Feige decidió darnos esta grata sorpresa.

En primeros momentos, se creía que Marvel adelantaría un pequeño teaser del filme, de no más de 20 o 30 segundos, sin embargo con la presencia deRobert Downey Jr y Chris Evans en el piso de la cadena ABC, la franquicia decidió hacer la cosa más interesante aún, presentando el trailer completo con una duración de 2 minutos y 26 segundos.

El programa se emitió el pasado martes, a las 23.30 hs de los Estados Unidos, logrando el mayor número de rating de este 2015.

El video, el cual colgaremos a continuación, ha dejado asombrados, no solo a todos los fanáticos del universo cinematográfico más grande del planeta, sino también a la prensa especializada, quienes ya nos habíamos resignado a tener que esperar hasta fines de diciembre para conocerlo.

Como mencionamos en artículos anteriores, la compañía cumplió con sus premisas, dejando fuera del mismo a una pieza clave, así es, al mismísimo Spider-Man. Pese a ello, las escenas mostradas en este adelanto con Falcon, Steve Rogers, Tony Stark, Hawkeye, Black Widow, Black Panther y Bucky Barnes (Winter Soldier) como protagonistas, nos han

Finalizando un nuevo informe, queremos destacar y recordarles como siempre, que Capitán América: Civil War, hará su presentación en las pantallas grandes de todo el mundo, durante el próximo 6 de mayo, buscando con ella, equiparar un panorama que hasta esa fecha tendrá a Detective Comics como claro dominador dentro de las adaptaciones de superhéroes al cine, gracias a su superproducción denominada "Batman v Superman: Dawn of Justice". El 2016 promete... ¡Y mucho!