La novela que tenía como protagonistas a la franquicia cinematográfica comandada por Kevin Feige y a uno de los máximos responsables del auge de la compañía, el propio Joss Whedon, finalmente llegó a su fin. Tras varios meses de especulaciones e incertidumbres, el director decidió dar un paso al costando, desligándose de su pasado exitoso en la franquicia, originado allá por el año 2009. ¿Los motivos? Te los contamos a continuación.

Como ya sabemos, y aunque a que los Russo hayan sido los designados para dirigir la tercera y última entrega de la saga de los vengadores más famosos de Marvel, el cineasta, guionista y productor neoyorquino de 51 años de edad, permanecía en la nómina del set de rodaje, como asesorador del proyecto y como uno de los principales implicados en la Fase preliminar de la entrega.

Anuncios
Anuncios

Pese a ello, fue el propio cineasta quien, en las últimas horas, confirmase su total desvinculación del universo de la casa de las ideas, dejando con dicha confirmación, algunas palabras sobre el asunto.

"Simplemente es una etapa que concluye en mi vida. Forme parte del inicio de una infinita historia, sin embargo, considero que es momento de dejarle mi puesto a otras personas que se lo han ganado" declaró el responsable de la película más taquillera en la historia de la franquicia (Avengers en 2012), añadiendo que "No hubo discrepancias ni diferencias con Kevin (Feige), simplemente creo que es hora de buscar nuevos horizontes" finalizó el nacido en Nueva York, quien por el momento no tiene proyecto alguno en la mira.

Finalizando el informe, les recordamos que la entrega en la cual Whedon planeaba colaborar, es decir, "Avengers: Guerra del Infinito", se presentará en todos los cines del planeta, contando con un gran reparto, conformado por actores de la talla de Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen y Emily VanCamp, entre otras estrellas que bajo el mando de Anthony y Joe Russo, directores de la entrega, buscarán seguir haciendo historia, tras 8 años en la cima de la industria cinematográfica.

Anuncios

#Marvel #Hollywood #Estrenos de cine