Pese a que la tercera y última parte de la saga del Capitán América, la cual lleva el nombre de "Civil War", ha acaparado la atención de toda la prensa especializada y los fanáticos de la franquicia durante gran parte del 2015 y lo que va del 2016, la misma no es considerada como la "Apuesta fuerte" de la casa de las ideas para esta Fase 3.

Dicho título, según allegados a la franquicia, lo recibiría la película denominada "Vengadores: Guerra del Infinito", la cual planea batir todos los récords habidos y por haber, dentro de las adaptaciones de superhéroes al cine. Tal es así que, cuando faltan más de 2 años para su primera parte, la historia de los Avengers podría conseguir una nueva marca: la de 67 personajes.

Anuncios
Anuncios

La misma, estaría relacionada a la extensión de personajes con la que contará esta superproducción, tal y como lo adelantaros sus principales directivos, quienes la clasificaron como "La más extensa de la historia de #Marvel Studios".

Además de los ya conocidos Vengadores como Hulk, Thor, Scarlet Witch, Vision, Falcon, Soldado del Invierno, Iron-Man, Black Widow y Hawkeye, entre otros, además de sus villanos, en los próximos años, gracias a sus cintas monográficas, podremos contar con nuevos justicieros que, a priori, se unirán en la batalla final de la Fase 3.

Doctor Extraño, Pantera Negra, Ant-Man, Wasp, los Guardianes de la Galaxia (Star Lord, Drax, Groot, Gamora y Rocket Racoon) y Spider-Man, sumados a su entorno y a sus villanos, podrían acercarnos a dicho récord, uno que nos explique el motivo de los 1.000 millones de dólares que planean desembolsar Kevin Feige y asociados para rodar esta interesante entrega.

Anuncios

"Avengers: Infinity War Parte 1 y Parte 2", se presentarán en las principales carteleras de todo el planeta, a partir del 4 de mayo de 2018 y del 3 de mayo de 2019 respectivamente, contando con un elenco de grandes actores, los cuales en pocos meses, comenzarán a rodar la película bajo las órdenes de los ya afianzados hermanos y directores, Anthony y Joe Russo. ¿Nada mal verdad? #Hollywood #Estrenos de cine