Quizás las siguientes palabras provengan de un seguidor, amante y coleccionista de cómics: ¡no puedo creer que un actor, sea cual sea su estatus en la meca del Cine, Hollywood, se dé el lujo de rechazar el protagónico de una historia basada en un superhéroe!

Resulta que el afamado actor y ex luchador de la WWE (World Wrestling Entertainment) mejor conocido como 'La Roca', Dwayne Jhonson, se dio el lujo de rechazar la propuesta que le hicieron los estudios Warner Bros para protagonizar el futuro remake del personaje Linterna Verde.

Varias son los supuestos motivos que aparentemente tuvo el actor para realizar tal locura.

El primero señala que Johnson no podía quitarse de la mente el fiasco que para muchos fanáticos y especialistas en cine significó la primera versión del nacimiento de este personaje en 2011, que protagonizó Ryan Reynolds (y que, dicho sea de paso, en lo personal me pareció buena y nada más).

El segundo apunta a que 'La Roca', esta más interesado en dar vida a la némesis del tambien superhéroe de Shazam, Black Adam, en la película que está planeada para dentro de un par de años. Su aspecto es más parecido a este, y la idea realmente emociona al actor, aunque aún ni los estudios encargados del desarrollo de este filme ni el propio Jhonson han confirmado dicha noticia y todo ha quedado en rumores.

Lo cierto es que sus amigos cercanos han confesado que Dwayne declinó la invitación ya que no se sentía cómodo en el personaje.

Si usted piensa que el californiano no está diestro en interpretar papeles de superhéroes que se encuentran inmersos en batallas e impresionantes aventuras, hay que hacer un poco de memoria, ya que Johnson ha participado en varios largometrajes de este género, tales como: "G.I Joe"; "La venganza" (2013), "Rápidos y Furiosos"(2011) y "Hércules" (2014).

Por lo pronto, y mientras se concretan varios proyectos, Dwayne estrenará la más reciente entrega de la saga de "Fast and the Furious" (Rápidos y Furiosos) el próximo mes de abril, al lado de los actores Vin Diesel, Jason Statham y el fallecido Paul Walker.