Han transcurrido millares de novedades, suposiciones e hipótesis sobre la casa de las ideas y su máxima producción para este 2016 dentro de los últimos 12 meses, sin embargo, el inminente fallecimiento de Jim Rhodes durante esta tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, es el que se ha llevado todas las miradas y las mayores incógnitas del 2015 y gran parte de los primeros 3 meses del año.

¿Morirá? ¿No morirá? ¿Será a manos de un héroe o de un villano? ¿Será en el principio, en el nudo o en el final de la historia? ¿Servirá para unir a los Avengers nuevamente o será el factor que desencadene la separación?

Algunas preguntas que gracias a una nueva imagen a los Spoilers de la película, comenzaremos a responder en el día de la fecha.

Los indicios y comentarios que circulaban dentro de los pasillos de la casa de las ideas, daban hasta el día de la fecha a Bucky Barnes, el Soldado del Invierno como el autor material del asesinato. Pese a ello, y ante las particularidades del lugar donde encontraron a Maquina de Guerra herido (Descampado), especialistas en el tema comenzaron a formular una hipótesis, la cual a menos de 72 horas de la presentación del trailer final de la película, ha dado en el clavo.

Alerta Spoiler. La captura en cuestión muestra lo que verdaderamente ocurrirá. Dicho autor, es nada más y nada menos que Falcon, quien en su anonimato responde al nombre de Sam Wilson.

El mismo, interpretado por Anthony Mackie, y amigo de Rogers, será quien con su poderoso láser destroce el brazo derecho de War Machine tras una batalla aérea, tal como debería ser dadas las cualidades de sus protagonistas. Fin del Spoiler.

"Capitán América: Civil War" se presentará en las principales carteleras del planeta tierra, durante el próximo 5 de mayo, cuando los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de este interesante filme, junto a un reparto de primerísimo nivel, compuesto por actores de la talla de Chris Evans, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Robert Downey Jr., Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo y Jeremy Renner, entre otros grandes intérpretes, estrenen quizás, el mejor trabajo de la historia del universo cinematográfico de los Estudios Marvel.

¿Quién decidirá eso? ¿La taquilla? ¿Los críticos? Para nuestro gusto, más allá de lo que suceda en la recaudación anual de taquilla o entre la prensa especializada, los fans serán quienes lo decidan.