Días atrás, durante la pasada D23 Expo de Anaheim, el protagonista principal de la tercera parte de American Captain, junto a Anthony Mackie, mas conocido como Falcon en el universo Marvel, presenciaron el primer adelanto de la película. Luego de la presentación de dicho pre trailer, los actores dieron una conferencia en donde también se animaron a responder preguntas de algunos periodistas y admiradores de la saga.

En dicha conferencia, el propio Evans anunció que lo que veremos en la pantalla grande será lo más parecido a 'Una pelea entre hermanos'. "Aunque estemos en bandos opuestos por un problema que tenemos en común, eso no quiere decir que no nos preocupemos el uno por el otro... habrá muchas sensaciones encontradas en un mismo momento" enfatizó el norteamericano.

Como se pudo observar en este trailer que colgaremos a continuación, habrá muchos de esos 'Enfrentamientos de Hermanos' de los cuales habla el actor. Estos ocurrirán por el motivo principal de la historia: El registro de superhéroes que Tony Stark apoya y que Steve Rogers repudia.

Además de la batalla entre los dos principales personajes, habrá muchas otras mas que interesantes como la de Black Widow y Hakweye, quienes por diferentes móviles combatirán a favor y en contra de dicho registro, la viuda negra aceptándolo y Ojo de Halcón negándose a ser controlado por el gobierno.

Culminando con sus declaraciones y promocionando un poco a sus colegas y al filme, aclaró que más allá del conflicto principal de la trama, Marvel tiene muchos intereses en juego durante la película, por lo que cada personaje tendrá su tiempo y lugar dentro de la historia. Dándole punto final al informe, les recordamos que la entrega que enfrentará a los dos héroes mas significativos del universo cinematográfico de Marvel Studios hará su presentación en la pantalla grande durante el 6 de mayo del próximo año y tendrá como agregado la presencia de quizás, el justiciero mas querido de la historia, así es, el Hombre Araña, quién de esta manera volverá a la casa que lo vio nacer...